duda con logro medallista : Resident Evil 6

duda con logro medallista

Foro Resident Evil 6

duda con logro medallista

Notapor gerardo gonzalez » 01 Nov 2012, 04:20

hola andaba juagndo re 6 y me anime a hacer el logro medallista conte de uno en uno las medallas y saque las 150 y no me dio el logro (las medallas las conte las de campaña,caza de agentes y mecenarios y no sale)

 

 

Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro medallista

Notapor juniorz1988 » 01 Nov 2012, 18:26

si entras en chapas y luego en titulos busca uno que es agente coleccionista este te dice cuantas medallas as conseguido en la campaña dos paginas mas adelante tienes tambien el titulo mercenario coleccionista ke te dice cuantos titulos has sacado en mercenarios y el de caza de agentes no se como se llama el titulo porque no juego pero vamos ke yo jugando la camapaña y mercenarios lo saque sin problemas tienes que tener 150 medallas diferentes que no se te olvide
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado