Diestro o Zurdo : Resident Evil 6

Diestro o Zurdo

Foro Resident Evil 6

Diestro o Zurdo

Notapor sebasfe360 » 12 Nov 2012, 22:27

hola a todos!!
comence la campaña de chris pero elegí a su compañero, piers. el tema es que tiene perfil zurdo, o por lo menos me aparecio por defecto asi, lo que me incomoda a la hora de jugar. alguien sabe si se puede modificar esto??

 

 

Perfil en Xbox de sebasfe360 Envía un mensaje a sebasfe360 Compara tus juegos con sebasfe360 Vídeos grabados por sebasfe360 Capturas de juego obtenidas por sebasfe360
sebasfe360
Gamercard de sebasfe360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diestro o Zurdo

Notapor arthcobain » 13 Nov 2012, 01:42

sebasfe360 escribió:hola a todos!!
comence la campaña de chris pero elegí a su compañero, piers. el tema es que tiene perfil zurdo, o por lo menos me aparecio por defecto asi, lo que me incomoda a la hora de jugar. alguien sabe si se puede modificar esto??


lo puedes cambiar, mientras apuntas presiona el stick derecho, automaticamente cambia al otro perfil, saludos :saludos:
Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diestro o Zurdo

Notapor zerco » 14 Nov 2012, 03:31

parece un cambio minimo pero la verdad esto es algo de lo que más me gustó del juego. todo el tiempo ando cambiando el lado del que apunta el personaje, dependiendo de la esquina hacia donde debo doblar :jojo:
Perfil en Xbox de cr7 zerco Envía un mensaje a cr7 zerco Compara tus juegos con cr7 zerco Vídeos grabados por cr7 zerco Capturas de juego obtenidas por cr7 zerco
zerco
Gamercard de zerco
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diestro o Zurdo

Notapor sebasfe360 » 14 Nov 2012, 16:28

arthcobain escribió:
sebasfe360 escribió:hola a todos!!
comence la campaña de chris pero elegí a su compañero, piers. el tema es que tiene perfil zurdo, o por lo menos me aparecio por defecto asi, lo que me incomoda a la hora de jugar. alguien sabe si se puede modificar esto??


lo puedes cambiar, mientras apuntas presiona el stick derecho, automaticamente cambia al otro perfil, saludos :saludos:




muchisimas gracias tiburzzio!!!! :aplauso:

me salvaste, la verdad me resultaba incomodo utilizando el perfil zurdo..

saludos desde buenos aires
Perfil en Xbox de sebasfe360 Envía un mensaje a sebasfe360 Compara tus juegos con sebasfe360 Vídeos grabados por sebasfe360 Capturas de juego obtenidas por sebasfe360
sebasfe360
Gamercard de sebasfe360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Resident Evil 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado