Varias dudas sobre el 100% ¿Posible bug? : Red Dead Redemption

Varias dudas sobre el 100% ¿Posible bug?

Foro Red Dead Redemption

Varias dudas sobre el 100% ¿Posible bug?

Notapor Carlo Auditore » 23 Sep 2010, 11:01

bien voy a contar mi caso, a ver si alguien me sabe contestar, para el 100% del juego, además del traje de las siete guaridas, me falta la misión de oro azteca (la cuál no me sale ni a la de tres, después de haber acabado el modo historia, sea cual sea la hora del día no aparece la dichosa "?". y por otra parte, la exploración del mapa, que ni me saltó el logro, y aquí es donde viene lo del posible bug, en new austin y nuevo paraiso, me salen descubiertas dos localizaciónes más del máximo, me explico (new austin x+2/x nuevo paraiso x+2/x) y sin embargo en west elizabeth me pone 11/17, pero para el total me pone 94/97. resumiendo una rallada de las gordas. el caso es que en las zonas que me pone el social club por descubrir, paso una y otra vez, las recorro al más mínimo detalle, y el logro sigue sin saltar... ¿a alguien más le ha pasado esto? me da que tendré que empezar el modo de un jugador desde el principio... :nusenuse:

a ver si alguien sabe aconsejarme, gracias de antemano por ello ;)

edito: lo de la misión del oro azteca, está solucionado, me dió acceso después de hacer las siete guaridas en 24 horas. lo del mapa sigue igual, por más que paso por los sitios, no me los desbloquea, lo que más mosquea del tema, es que son sitios, que algunos de ellos son de misión, como es el ejemplo de: wreck of the serendipity.

Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Varias dudas sobre el 100% ¿Posible bug?

Notapor d3f3nc3 » 24 Sep 2010, 01:23

pues lo uniko ke puedes intentar para las localizaciones es comprarte todos los mapas y usarlos a ver si asi de pura casualidad te salte el logro okok grax bye
d3f3nc3
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlo Auditore » 24 Sep 2010, 10:55

d3f3nc3 escribió:pues lo uniko ke puedes intentar para las localizaciones es comprarte todos los mapas y usarlos a ver si asi de pura casualidad te salte el logro okok grax bye

se me olvidó ponerlo en el post anterior, también tengo todos los mapas comprados, vamos que huele a bug por todos los lados, gracias por contestar ;)
Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor raizagast » 26 Sep 2010, 01:14

pos que raro, pq yo me compre todos los mapas y me salto el logro y el desbloqueo
Perfil en Xbox de Raizagast Envía un mensaje a Raizagast Compara tus juegos con Raizagast Vídeos grabados por Raizagast Capturas de juego obtenidas por Raizagast
raizagast
Gamercard de raizagast
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlo Auditore » 26 Sep 2010, 02:02

al final, he tenido que comprar por duplicado los de armadillo y mcfarlane´s ranch, y me ha saltado el logro de de vaca, pero, sigo teniendo un 99,6%.

es rarisimo porque las estadisticas han quedado

94/94

new austin: x+3/x
nuevo paraiso: x+3/x
west elizabeth: 11/17

total... una rallada... ahora estoy viendo que es ese 0.4 que me falta porque lo tengo todo :s
Carlo Auditore
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor raizagast » 26 Sep 2010, 02:21

jue que cosa mas rara :(
Perfil en Xbox de Raizagast Envía un mensaje a Raizagast Compara tus juegos con Raizagast Vídeos grabados por Raizagast Capturas de juego obtenidas por Raizagast
raizagast
Gamercard de raizagast
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lologrande » 26 Sep 2010, 19:08

oye ami me pasa lo mismo estoy en el 99%.8 y lo tengo todo y no me salta el logro del 100x100 redimido. sabeis si es posible que los mas buscados salgan repetidos? me explico que de los 8 que salen en nuevo paraiso pues que salgan 7 y el ultimo no salga hasta que vuelvan a salir los 8 carteles?
lologrande
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlo Auditore » 27 Sep 2010, 13:19

lologrande escribió:oye ami me pasa lo mismo estoy en el 99%.8 y lo tengo todo y no me salta el logro del 100x100 redimido. sabeis si es posible que los mas buscados salgan repetidos? me explico que de los 8 que salen en nuevo paraiso pues que salgan 7 y el ultimo no salga hasta que vuelvan a salir los 8 carteles?

es una rallada porque en nuevo paraiso me salen con una ? en la cara, y en los otros dos sitios no me dejan de salir repetidos... creo que por ahí van los tiros.
Carlo Auditore
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lologrande » 27 Sep 2010, 13:35

pues no se pero a este paso no llegamos al 100x100 y es un asco... la verdad sea dicha ami me queda 1 delincuente en mercer station (segun el social club) y lo traigo y nada no salta el logro... en fin amigo a ver si alguien que sepa si es un bug nos dice algo...
lologrande
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Shake Up » 27 Sep 2010, 19:02

yo tengo el logro del 100% y ni acabe el juego :roto2rie:
Perfil en Xbox de xFlash B34N Envía un mensaje a xFlash B34N Compara tus juegos con xFlash B34N Vídeos grabados por xFlash B34N Capturas de juego obtenidas por xFlash B34N
The Shake Up
Gamercard de The Shake Up
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DMI_SLC » 07 Oct 2010, 12:16

esto es increible, llevaba varios dias con el 99.7% y yo sin saber que hacer, llego enciendo la consola y cuando entro en el juego me salta el logro del 100%.
Perfil en Xbox de Daniel Murcia Envía un mensaje a Daniel Murcia Compara tus juegos con Daniel Murcia Vídeos grabados por Daniel Murcia Capturas de juego obtenidas por Daniel Murcia
DMI_SLC
Gamercard de DMI_SLC
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlo Auditore » 08 Oct 2010, 13:01

dmi_slc escribió:esto es increible, llevaba varios dias con el 99.7% y yo sin saber que hacer, llego enciendo la consola y cuando entro en el juego me salta el logro del 100%.

ayer me pasó exactamente lo mismo al salir del multijugador y yo con una sonrisa de oreja a oreja... así que este hilo puede ir cerrándose ya ;-)
Carlo Auditore
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SPARROW73 » 26 Nov 2010, 10:09

a mi falta el most wanted de primera quebrada, que no sale nunca! he hecho mas de 50 en nuevo paraiso pero ese nada de nada! tengo el 99,9% y no sale. en el social club me pone que me faltan el de tanners reach de west elizabeth y el plata grande de nuevo paraiso y los he hecho 100 veces! esto tiene que ser un bug! pues que p. gracia no?
Perfil en Xbox de u_sparrow Envía un mensaje a u_sparrow Compara tus juegos con u_sparrow Vídeos grabados por u_sparrow Capturas de juego obtenidas por u_sparrow
SPARROW73
Gamercard de SPARROW73
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juankixts » 09 Dic 2010, 02:59

sobre las localizaciones me saltó el logro de la vaca comprando todos los mapas pero ahora tengo en estadisticas 48/45 en new austin, 35/32 en paraiso y 11/17 elisabeth, ¿que tengo que ir ahora a las localizaciones que me faltan para ir sumando 1%? estoy con 99,6%

edit:hoy conecto al live con mi partida grabada para ver si actualizaba el socialclub.rockstargames.com y ver lo que me faltaba pues veo que tengo las estadisticas en 99,4%, vamos que me ha bajado a como lo tenía la última partida grabada, viendo los comentarios de arriba voy a las tiendas y efectivamente he tenido que comprar de nuevo 6 mapas para tener correctamente todas las áreas completadas y de paso el 100%, asi que es cierto que se buguea los mapas y hay que recomprarlos.
Perfil en Xbox de juankixts Envía un mensaje a juankixts Compara tus juegos con juankixts Vídeos grabados por juankixts Capturas de juego obtenidas por juankixts
juankixts
Gamercard de juankixts
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption