bien voy a contar mi caso, a ver si alguien me sabe contestar, para el 100% del juego, además del traje de las siete guaridas, me falta la misión de oro azteca (la cuál no me sale ni a la de tres, después de haber acabado el modo historia, sea cual sea la hora del día no aparece la dichosa "?". y por otra parte, la exploración del mapa, que ni me saltó el logro, y aquí es donde viene lo del posible bug, en new austin y nuevo paraiso, me salen descubiertas dos localizaciónes más del máximo, me explico (new austin x+2/x nuevo paraiso x+2/x) y sin embargo en west elizabeth me pone 11/17, pero para el total me pone 94/97. resumiendo una rallada de las gordas. el caso es que en las zonas que me pone el social club por descubrir, paso una y otra vez, las recorro al más mínimo detalle, y el logro sigue sin saltar... ¿a alguien más le ha pasado esto? me da que tendré que empezar el modo de un jugador desde el principio...
a ver si alguien sabe aconsejarme, gracias de antemano por ello
edito: lo de la misión del oro azteca, está solucionado, me dió acceso después de hacer las siete guaridas en 24 horas. lo del mapa sigue igual, por más que paso por los sitios, no me los desbloquea, lo que más mosquea del tema, es que son sitios, que algunos de ellos son de misión, como es el ejemplo de: wreck of the serendipity.