Undead Nightmate problema grave : Red Dead Redemption

Undead Nightmate problema grave

Foro Red Dead Redemption

Undead Nightmate problema grave

Notapor vanlaster » 30 Oct 2010, 14:08

por increible que parezca esta expansion tiene mas fallos graficos y bugs q el original y creo que voy a tener que volver a empezar la aventura de los zombies por que no me indica a donde tengo que ir

he acabado todas las misiones del timador west dickest y dijo que se iba a ir a mexico y a partir de no me marca nada solo misones secundarias

¿a donde tengo que ir?

Perfil en Xbox de Vanlaster619 Envía un mensaje a Vanlaster619 Compara tus juegos con Vanlaster619 Vídeos grabados por Vanlaster619 Capturas de juego obtenidas por Vanlaster619
vanlaster
Gamercard de vanlaster
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Undead Nightmate problema grave

Notapor locobos » 30 Oct 2010, 16:14

vanlaster escribió:por increible que parezca esta expansion tiene mas fallos graficos y bugs q el original y creo que voy a tener que volver a empezar la aventura de los zombies por que no me indica a donde tengo que ir

he acabado todas las misiones del timador west dickest y dijo que se iba a ir a mexico y a partir de no me marca nada solo misones secundarias

¿a donde tengo que ir?

te lo digo en spoiler que es como tenias que haber preguntado
Spoiler: Mostrar
es sencillo si hubieras leido lo que te dice lo habrias entendido, te dice algo asi que te espera en un sitio en dos o tres dias, asi que haz las secundarias para conseguir armas y ya te aparecera
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 30 Oct 2010, 20:24

locobos escribió:
vanlaster escribió:por increible que parezca esta expansion tiene mas fallos graficos y bugs q el original y creo que voy a tener que volver a empezar la aventura de los zombies por que no me indica a donde tengo que ir

¿a donde tengo que ir?

te lo digo en spoiler que es como tenias que haber preguntado
es sencillo si hubieras leido lo que te dice lo habrias entendido, te dice algo asi que te espera en un sitio en dos o tres dias, asi que haz las secundarias para conseguir armas y ya te aparecera

asi es, en el juego te marcan todo a todas horas, a lo mejor es un bug. y con lo de los fallos graficos yo miro el juego exactamente igual.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lexaind » 31 Oct 2010, 17:52

de todos modos fijate porq en unna de esas me salio en el mapa una zona de area para ir y ni me di cuenta asiq mira bien o sino pasa dos dias (guarda 3 veces y ya pasan) y vete a verle en la frontera
Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 02 Nov 2010, 22:12

despeja las zonas que estan en la campaña normal sino no te dejan avanzar, explora chale este no es un juego lin eal como los demas busca gente, ayudala haz misiones ve a ver a bonnie o al comisario que se yo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption