TRAJE DE CABALLERO : Red Dead Redemption

TRAJE DE CABALLERO

Foro Red Dead Redemption

TRAJE DE CABALLERO

Notapor elxj0rg3 » 31 May 2010, 01:50

ola me pregunto como se puede tener el traje de caballero (el traje blanco) ya q en la guia 100% dice q se tiene q tener cierto honor pero en el juego soy heroe y leyenda, ayuda porfa me gusta mucho ese traje

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TRAJE DE CABALLERO

Notapor Moteados » 31 May 2010, 02:01

ya te uniste al social club?
Perfil en Xbox de Moteados Envía un mensaje a Moteados Compara tus juegos con Moteados Vídeos grabados por Moteados Capturas de juego obtenidas por Moteados
Moteados
Gamercard de Moteados
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 31 May 2010, 03:02

necesito conectarme a xbox live? o puedo hacerlo solamente conectado a la red?
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 31 May 2010, 20:56

elxj0rg3 escribió:necesito conectarme a xbox live? o puedo hacerlo solamente conectado a la red?

solo unete al social club de rockstar luego linkeas tu gamertag y te lo regalan por haberte unido al club.

para unirse al club puedes hacerlo en la compu o desde el juego.

desde la compu lo haces en esta http://socialclub.rockstargames.com/
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption