Tienes alguna duda? Pregunta aqui! : Red Dead Redemption

Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Foro Red Dead Redemption

Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor wolf554 » 06 Jun 2010, 23:08

bueno este post va para todas las personas que tienen alguna duda sobre este juegazo :ginyo:

bueno pues empiezo yo xd.¿donde se encuentran los castores? estuve buscando por todo tall tree y nada, mapaches todos los que quieras pero castores ni uno.si alguno me pasara algun video se lo agradeceria.
sauldos :talue:

 

 

Perfil en Xbox de CarlosRo Envía un mensaje a CarlosRo Compara tus juegos con CarlosRo Vídeos grabados por CarlosRo Capturas de juego obtenidas por CarlosRo
Imagen
Imagen

Imagen
wolf554
Gamercard de wolf554
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor albercoque » 06 Jun 2010, 23:20

en aurora basin vas a encontrar tantos castores que vas a tener que ir apartándolos pa que el caballo tire. jajajaja
prueba, espero te ayude.
Perfil en Xbox de albercoque Envía un mensaje a albercoque Compara tus juegos con albercoque Vídeos grabados por albercoque Capturas de juego obtenidas por albercoque
albercoque
Gamercard de albercoque
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor wolf554 » 06 Jun 2010, 23:31

gracias mañana ire a ver :ok:
Perfil en Xbox de CarlosRo Envía un mensaje a CarlosRo Compara tus juegos con CarlosRo Vídeos grabados por CarlosRo Capturas de juego obtenidas por CarlosRo
Imagen
Imagen

Imagen
wolf554
Gamercard de wolf554
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor juan aguilera » 07 Jun 2010, 03:21

me recomiendan este juego??
es como gta 4 ??
:talue:
juan aguilera
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor albercoque » 07 Jun 2010, 10:42

bueno, podría decirse que es un gta del oeste, sí, pero yo creo que éste va más allá, está más perfeccionado y el gráfico es algo digno de ver.
muy bien ambientado y logrado, las misiones son muy variadas y absorventes, engancha desde el primer momento.
creo que es uno de los juegos en los que pagar lo que vale está más que justificado.
incluso el modo multijugador te va a dar horas de juego en un mundo abierto.
no te lo pienses mucho.
Perfil en Xbox de albercoque Envía un mensaje a albercoque Compara tus juegos con albercoque Vídeos grabados por albercoque Capturas de juego obtenidas por albercoque
albercoque
Gamercard de albercoque
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor wolf554 » 07 Jun 2010, 13:49

juan aguilera escribió:me recomiendan este juego??
es como gta 4 ??
:talue:


yo si lo recomiendo como dicen arriba es como un gta pero mucho mas logrado.esta vez la historia principal esta super lograda hay muchas actividades diferentes: cazar, ayudar a la gente, conseguir fama y honor para que te vendan las cosas mas baratas.....tambien hay varios minijuegos: como el dado mentiroso o el poquer.

en definitiba un juegazo :ok:
Perfil en Xbox de CarlosRo Envía un mensaje a CarlosRo Compara tus juegos con CarlosRo Vídeos grabados por CarlosRo Capturas de juego obtenidas por CarlosRo
Imagen
Imagen

Imagen
wolf554
Gamercard de wolf554
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor RulNeji360 » 09 Jun 2010, 01:00

alguien sabe que me falta se supone q ya hice todo lo de la guia del 100% pero me marca que tengo 99.5 y no me salta el logro u.u
Perfil en Xbox de Quincy Hyuga Envía un mensaje a Quincy Hyuga Compara tus juegos con Quincy Hyuga Vídeos grabados por Quincy Hyuga Capturas de juego obtenidas por Quincy Hyuga
RulNeji360
Gamercard de RulNeji360
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor wolf554 » 09 Jun 2010, 13:33

rulneji360 escribió:alguien sabe que me falta se supone q ya hice todo lo de la guia del 100% pero me marca que tengo 99.5 y no me salta el logro u.u


mira aqui

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

saludos
Perfil en Xbox de CarlosRo Envía un mensaje a CarlosRo Compara tus juegos con CarlosRo Vídeos grabados por CarlosRo Capturas de juego obtenidas por CarlosRo
Imagen
Imagen

Imagen
wolf554
Gamercard de wolf554
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor shinigamy23 » 11 Jun 2010, 23:52

alguien sabe cuando se desbloquea la tela del atuendo uniforme del ejercito
porque se supone que se debe ocmprar en blackwater pero voy ala sastreria de blackwater y me aparece como no disponible
alguien sabe en cual mision se desbloquea? :sherlock:
saludos :beer:
shinigamy23
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor RulNeji360 » 13 Jun 2010, 01:01

te recomiendo que termines la historia antes de buscar algunas cosas por que sinceramente no creo q alguien sepa a que hora se desbloqueo la tela n.n saludos
Perfil en Xbox de Quincy Hyuga Envía un mensaje a Quincy Hyuga Compara tus juegos con Quincy Hyuga Vídeos grabados por Quincy Hyuga Capturas de juego obtenidas por Quincy Hyuga
RulNeji360
Gamercard de RulNeji360
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor Diegodara » 13 Jun 2010, 04:39

hola, tengo un problema con esta mision para ayudar a una persona "la mujer injuriada"
segun, tengo que ir a un bar y discutir con su esposo, despues este me reta a duelo.
por accidente lo mate antes del duelo, ahora me aparece siempre afuera del bar, el y su cadaver.(es el mismo)
me acerco a el para el duelo pero solo se queda ahi parado.


¿como repetir esta mision desde que discuto con el dentro del bar? y ¿a alguien ya le ha pasado algo similar?
lo digo, para ver si puedo hacer algo y no repetir para el logro del 100%
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor xdarkness_zero » 15 Jun 2010, 17:10

creo q te fregaste con esa compa :s, sino intenta hacer mas misiones y luego vuelves con el, sino juega online y luego vuelves a jugar offline (no en multiplayer),para q cambie el reloj y la fecha habr si eso funca.

yo tengo una duda, en el social club decia q si tenias el logro de matar a otro rockstar en multiplayer en junio te daban algo .. que era??
xdarkness_zero
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor arkstrife » 15 Jun 2010, 22:39

xdarkness_zero escribió:yo tengo una duda, en el social club decia q si tenias el logro de matar a otro rockstar en multiplayer en junio te daban algo .. que era??


buena pregunta
Perfil en Xbox de Ark Strife Envía un mensaje a Ark Strife Compara tus juegos con Ark Strife Vídeos grabados por Ark Strife Capturas de juego obtenidas por Ark Strife
arkstrife
Gamercard de arkstrife
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor Cayini » 15 Jun 2010, 23:17

ya tengo una duda para completar el 100% del game, es necesario tener el dinero de las apuestas a favor o basta con ganar una partida en cada mini-game para que te cuente?
Cayini
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tienes alguna duda? Pregunta aqui!

Notapor Biohazard17 » 16 Jun 2010, 03:45

me he pasado la historia completa y no he hecho ninguna mision de las personas puesto que nunca me acerque a ellas. pero ahora no me aparece mas que 1 en el mapa, ya no se pueden hacer las demas??????? como le hago para hacerlas?
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados