Selección antinatural : Red Dead Redemption

Selección antinatural

Foro Red Dead Redemption

Selección antinatural

Notapor CheMiWhY » 29 Jul 2010, 22:42

alguien que tenga este logro, cuando miro en estadisticas me aparecen especies matadas: 25 y sin embargo al ver la lista 1 por 1 tengo 31, y no me aparece el venado, que raro, he matado otro venado y sigue sin aparecerme en la lista, se me habrá glicheado el logro, hay que matar a los animales legendarios para que salte.....???? he matado al jaguar y todo, aunque no me aparece nada de jaguars matados: 1 ...... ni na de eso.

Perfil en Xbox de CheMiWhY Envía un mensaje a CheMiWhY Compara tus juegos con CheMiWhY Vídeos grabados por CheMiWhY Capturas de juego obtenidas por CheMiWhY
CheMiWhY
Gamercard de CheMiWhY
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Selección antinatural

Notapor Raiden » 29 Jul 2010, 23:06

los 25 que te salen son 25 especies de animales salvajes, para el logro son 26 asi que te debe faltar uno, y si no te sale venado mira que seguramente te saldra el ciervo... y mira si has matado gaviotas o patos que son los que se suelen pasar desapercividos
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 30 Jul 2010, 00:23

incluso el caballo salvaje que fue el que me faltaba ami...
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rakmo » 30 Jul 2010, 10:20

o las gaviotas de blackwater... xd

un saludo
Rakmo
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CheMiWhY » 30 Jul 2010, 17:24

michael scofield escribió:incluso el caballo salvaje que fue el que me faltaba ami...

he matado a un caballo salvaje y me ha saltado, que raro, porque he matado alguno salvaje ya cuando empece a hacerme los que me faltaban.

al final el ciervo y el venado es la misma "especie". xdddddd
Perfil en Xbox de CheMiWhY Envía un mensaje a CheMiWhY Compara tus juegos con CheMiWhY Vídeos grabados por CheMiWhY Capturas de juego obtenidas por CheMiWhY
CheMiWhY
Gamercard de CheMiWhY
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 09 Ago 2010, 03:20

disculpen valen tambien los animales domesticos? (cabra, caballo, mula, vaca etc) tambien los legendarios? gracias
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 09 Ago 2010, 03:39

los domesticos no cuentan, solo los salvajes :toctoc:
ni los legendarios
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 10 Ago 2010, 01:54

hipwolf escribió:los domesticos no cuentan, solo los salvajes :toctoc:
ni los legendarios

aaa va no pues de hecho no he matado ni un domestico, aun asi no se cual me falta, segun yo los tengo todos, cuantas especies son en total
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 13 Ago 2010, 05:24

chepealtair escribió:
hipwolf escribió:los domesticos no cuentan, solo los salvajes :toctoc:
ni los legendarios

aaa va no pues de hecho no he matado ni un domestico, aun asi no se cual me falta, segun yo los tengo todos, cuantas especies son en total

no cuentan para el logro pero se han documentado casos en los que al matar a un cerdo o a otro animal doméstico salta el logro, aunque, repito que no valen para el logro así que haganlo sólo si ya mataron a todas las especies salvajes y no salta el logro, no se confundan.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CARDESLIM » 18 Sep 2010, 16:51

yo tambien tenía 25 y me fui a la orilla de blackwater, en el muellecito que hay, maté una gaviota y me lo dieron, són muy escasas...si teneis problemas podría ser por eso.
Perfil en Xbox de Slimcarde Envía un mensaje a Slimcarde Compara tus juegos con Slimcarde Vídeos grabados por Slimcarde Capturas de juego obtenidas por Slimcarde
CARDESLIM
Gamercard de CARDESLIM
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption