ROCKSTAR SOCIAL CLUB : Red Dead Redemption

ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Foro Red Dead Redemption

ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Notapor Sonkre » 24 Jun 2010, 00:17

pues segun el social club tengo el 0.00% del juego pero en la consola me sale el 85%,porque no se actualiza?

 

 

Perfil en Xbox de Sonkre07 Envía un mensaje a Sonkre07 Compara tus juegos con Sonkre07 Vídeos grabados por Sonkre07 Capturas de juego obtenidas por Sonkre07
Sonkre
Gamercard de Sonkre
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Notapor Zury » 24 Jun 2010, 10:19

lo mismo me pasa a mí. me pone que tengo 0.00% de juego completado, que no tengo ningún traje ni arma rara ni nada... sin embargo los logros los tengo actualizados. y en el gta iv pasa lo mismo, 0.00% de progreso etc... pero en este me aparece el dinero que tengo y los logros.

no se que hacer para que se actualice.
Perfil en Xbox de zuRy zo5 Envía un mensaje a zuRy zo5 Compara tus juegos con zuRy zo5 Vídeos grabados por zuRy zo5 Capturas de juego obtenidas por zuRy zo5
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Notapor PAINPSYCHO » 25 Jun 2010, 05:19

a mi tmb me marca el 0% es acaso el porcentaje de los challenges que salen del social club o es un error :o?
Perfil en Xbox de PAIN Psycho Envía un mensaje a PAIN Psycho Compara tus juegos con PAIN Psycho Vídeos grabados por PAIN Psycho Capturas de juego obtenidas por PAIN Psycho
PAINPSYCHO
Gamercard de PAINPSYCHO
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Notapor bronhy » 25 Jun 2010, 07:41

ami tambien m pasa lo mismo me marca el 0% lo unico k si me marca bien son los logros k llevo aque se devera esto alguien sabe
bronhy
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado