RDR: Undead Nightmare: Ayuda, desafio zombie nivel 5 : Red Dead Redemption

RDR: Undead Nightmare: Ayuda, desafio zombie nivel 5

Foro Red Dead Redemption

RDR: Undead Nightmare: Ayuda, desafio zombie nivel 5

Notapor GRANDLFz » 02 Nov 2010, 23:30

hola, me falta 1 sola cosa del ulltimo nivl de desafios zombie, en que tienes que incendiar 5 zombies y con una barra de dead eye matarlos, pero el problema es que se me acabaron las botellas incendiarias, y para conseguir algunas tengo que salvar thieves' landing, pero ya salve ese pueblo y me quede pegado hay, si alguien sabe como conseguir botellas incendiarias en otra part6e del juego, que me diga, saludos.

 

 

Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RDR: Undead Nightmare: Ayuda, desafio zombie nivel 5

Notapor locobos » 03 Nov 2010, 11:04

yo lo hice sin necesidad de las botellas, eso si llevaba el caballo del apocalipse guerra, el que tiene fuego. me fuy a una ciudad que estaban atacando y empece a correr a incendiar a los zombies, una vez tenia incendiado a muchos ya solo me falto apuntar con el dead eye y a funcionar.

sobre como conseguir nuevas botellas, pues la verdad que cerca de tieves salve a un par de personas que estaban detras de unas barricadas y me dieron un par y municion. pero de otra forma no las he visto.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RDR: Undead Nightmare: Ayuda, desafio zombie nivel 5

Notapor Orochinagis » 03 Nov 2010, 22:37

que yo sepa ese non es el del nivel 5 es por ahi del 3 o 4 pero te dare un super tip que te servira para futuros desafios de zombies

en new austion cerca de gathoop brigde (o como se escriba) y armadillo busca una zona que se llame jorge, es como un pasillo todo estrecho cerca de las vias del tren ahi spawnean cerca de 30 zombies en ese lugar usa a guerra y atropellalos y espera en la orilla te cendran como unos 12 incendiandose y ahi haz el desafio
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RDR: Undead Nightmare: Ayuda, desafio zombie nivel 5

Notapor locobos » 04 Nov 2010, 09:14

efectivamente creo que es el 3 desafio. el cuarto es el de matar a los 4 tipos de zombies con una barra de dead eye y el 5 el de matar a 5 zombies en 8 segundo con el rifle de francotirador.

cuando me vuelvan a traer el juego que lo he dejado a un amigo empezare de nuevo para ir apuntando como hacerlo todo.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados