Quedad para logros : Red Dead Redemption

Quedad para logros

Foro Red Dead Redemption

Quedad para logros

Notapor DeaDMastA » 15 Jul 2013, 22:18

hola a todos, quería hacer este tema para dejar invitado a todo al que quiera, a formar un grupo para obtener logros de este juego.
en lo personal, los logros que me hacen falta, son los de juegos de póquer y creo que uno de dado mentiroso.. ademas obviamente, si alguno de ustedes tiene la necesidad de desbloquear alguno, podemos ayudarnos y asi quedar todos felices jajajaj... bueno, cualquier cosa contactarse conmigo desde este foro, enviando un mensaje provado, o simplemente agregandome de amigo a xbox live, con un mensaje que diga que estan interesados. chao, saludos

 

 

Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedad para logros

Notapor The ANGEL X » 23 Ago 2013, 00:18

todavia ocupas gente
soy de mexico lo digo por los horrarios.
un saludo
Perfil en Xbox de The ANGEL X Envía un mensaje a The ANGEL X Compara tus juegos con The ANGEL X Vídeos grabados por The ANGEL X Capturas de juego obtenidas por The ANGEL X
The ANGEL X
Gamercard de The  ANGEL X
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados