problema con el unicornio y el chupacabras : Red Dead Redemption

problema con el unicornio y el chupacabras

Foro Red Dead Redemption

problema con el unicornio y el chupacabras

Notapor koenigseggccgt » 28 Oct 2010, 23:48

bueno lo que pasa es que no me aparecen ninguno de los 2, si se donde estan pero no salen. no se si sera porque ya termine la historia o porque voy en un caballo del apocalipsis.
sera un bug?? :nusenuse:
cuentan para el 100%?? :nusenuse:
si alguna ya lo encontro si me puede decir donde para comprobar que estoy bien
:beer: :saludos:

:palomitas:

 

 

Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el unicornio y el chupacabras

Notapor Phenriel » 29 Oct 2010, 03:41

en esta pagina estan los requisitos para que aparesca el unicornio y el chupacabras y ademas tiene una guia para cada logro de este contenido nuevo. yo ya no tengo xbox360 pero si ps3.


http://www.ps3trophies.org/forum/red-de ... guide.html
Phenriel
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el unicornio y el chupacabras

Notapor koenigseggccgt » 29 Oct 2010, 19:59

gracias, ya consegui los 2 :ok:
:beer:
:palomitas:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el unicornio y el chupacabras

Notapor locobos » 31 Oct 2010, 09:51

la pena del unicornio es
Spoiler: Mostrar
que si cambias a otro de los caballos del apocalipse ya no puedes volver a llamarlo. aunque puede que este hablando demasiado rapido y cuando me lo acabe al 100% que solo me falta dos personas que salvar en fort mercer aparece como por arte de magia.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el unicornio y el chupacabras

Notapor koenigseggccgt » 02 Nov 2010, 07:06

locobos escribió:la pena del unicornio es
Spoiler: Mostrar
que si cambias a otro de los caballos del apocalipse ya no puedes volver a llamarlo. aunque puede que este hablando demasiado rapido y cuando me lo acabe al 100% que solo me falta dos personas que salvar en fort mercer aparece como por arte de magia.


si es lo malo pero a mi :nono: me gusta mucho el unicornio :feliz:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el unicornio y el chupacabras

Notapor Orochinagis » 02 Nov 2010, 22:44

locobos escribió:la pena del unicornio es
Spoiler: Mostrar
que si cambias a otro de los caballos del apocalipse ya no puedes volver a llamarlo. aunque puede que este hablando demasiado rapido y cuando me lo acabe al 100% que solo me falta dos personas que salvar en fort mercer aparece como por arte de magia.


pues

Spoiler: Mostrar
regresa donde lo encontraste y domalo de nuevo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado