Problema con logro - AYUDA : Red Dead Redemption

Problema con logro - AYUDA

Foro Red Dead Redemption

Problema con logro - AYUDA

Notapor RockstarGamer » 17 Jun 2010, 21:12

hola amigos, ya complete el juego, no he logrado llegar al 100%, pues se me queda en 99.5% y lo unico que me falta por hacer segun la guia es capturar a los bandidos y eso lo hago y me estuvo subiendo pero ya no me sube el % ¿que puedo hacer?.
mi otra duda es con el logro "acribillándoles" que quiero completarlo en modo historia despues de acabado el juego, ¿como puedo hacerlo?...
gracias muchas gracias y saludos

 

 

Perfil en Xbox de iDavid Envía un mensaje a iDavid Compara tus juegos con iDavid Vídeos grabados por iDavid Capturas de juego obtenidas por iDavid
RockstarGamer
Gamercard de RockstarGamer
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro - AYUDA

Notapor hitch_23 » 18 Jun 2010, 06:31

rockstargamer escribió:hola amigos, ya complete el juego, no he logrado llegar al 100%, pues se me queda en 99.5% y lo unico que me falta por hacer segun la guia es capturar a los bandidos y eso lo hago y me estuvo subiendo pero ya no me sube el % ¿que puedo hacer?.
mi otra duda es con el logro "acribillándoles" que quiero completarlo en modo historia despues de acabado el juego, ¿como puedo hacerlo?...
gracias muchas gracias y saludos


primero: checa bien en todas las regiones que no te falte ninguno por capturar, en caso de que ya hayas agarrado a todos, ahora haz los trabajos de vigilancia nocturna, también en todos los lugares, otra cosa sería los juegos.

segundo: si has terminado la historia y aún no sacas el logros de acribillándoles, ya no lo podrás sacar, ya que si repites misiones no te cuentan las muertes, te sugiero y creo que es lo más fácil para sacarlo es hacerlo en multi privado, te vas al presidio, y empiezas a matar los del ejército, te pones en la torreta de la entrada principal y listo, en poco rato lo obtendrás. :ok:

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados