problema con las armas raras : Red Dead Redemption

problema con las armas raras

Foro Red Dead Redemption

problema con las armas raras

Notapor koenigseggccgt » 14 Jul 2010, 04:23

lo que pasa esque ya tengo las 5 armas raras compradas pero en social club solo me marca 4 y ya esta actualizado y me preocupa que no balla a sacar el 100% :miedito:
que estara pasando y como lo arreglo :nusenuse:
ayuda
saludos :talue:

 

 

Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con las armas raras

Notapor KADZ93 » 14 Jul 2010, 07:55

dale un tiempo, el socil club tarda muuuuucho en actualizarce, cuando yo saque el 100% me marcaba que tenia aun 86.6% y que era lvl 23 en multiplayer (y era como 34 lol)
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con las armas raras

Notapor koenigseggccgt » 15 Jul 2010, 03:23

kadz93 escribió:dale un tiempo, el socil club tarda muuuuucho en actualizarce, cuando yo saque el 100% me marcaba que tenia aun 86.6% y que era lvl 23 en multiplayer (y era como 34 lol)

gracias y era que estaba confundiendo una de las armas raras, ya saque el logro :aplauso:
gracias :saludos:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con las armas raras

Notapor Heracles2010 » 20 Jul 2010, 04:30

yo tengo una duda, miren compre 4 armas raras y me falta solo la pistola automatica, en una mision me la dieron, pero no la compre y ahora me sale no disponible y me cuenta 4 armas raras, siendo que tengo 5, la veo en estadisticas.
Perfil en Xbox de III CR0N0S III Envía un mensaje a III CR0N0S III Compara tus juegos con III CR0N0S III Vídeos grabados por III CR0N0S III Capturas de juego obtenidas por III CR0N0S III
Heracles2010
Gamercard de Heracles2010
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con las armas raras

Notapor eltipoedy66 » 27 Jul 2010, 07:39

a mi también me pasó lo de heracles, no compré la pistola semiautomática porque la conseguí en una misión y solo me marca 4 armas raras.
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con las armas raras

Notapor KADZ93 » 28 Jul 2010, 05:56

pero si la pistola semiautomatica no es arma rara. las armas raras son:

pistola mauser; se compra en blackwater, sin restriccion
evans de repeticion; se compra en blackwater, sin restriccion
revolver lemat; se compra en escalera, necesitas hacer la mision "la hora señalada"
fusil carcano; se compra en blackwater, sin restricciones
escopeta semiautomatica; se compra en escalera, sin restricciones
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con las armas raras

Notapor eltipoedy66 » 28 Jul 2010, 10:26

oooh, eso explica muchas cosas xd jajaja gracias, me confundí de nombre, solo veía semiautomática
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados