PROBLEMON CON RDR : Red Dead Redemption

PROBLEMON CON RDR

Foro Red Dead Redemption

PROBLEMON CON RDR

Notapor tetsu » 27 Ene 2011, 22:44

hola quiero ver si alguien me puede ayudar lo que pasa es que al final del juego cuando ducht salta de acandilado (no se si ahi termine le juego) me dan un logro k no recuerdo su nombre y el de hombre de honor o deshonor pero ese no es el problema si no que ala hora de revisar los logros me aparece como 0g y tengo como 42 mil y tantos me pense k me habian reseteado mi gamescore pero ala hora de cerrar sesion y volverla a abrir me aparece mis 42 mil y tantos a exepcion de estos 2 ultimos logros k me dieron alguien le paso lo mismo o me haria el favor de decir me que paso. . . de antemano gracias.

Última edición por tetsu el 30 Ene 2011, 11:01, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Tetsu rockbell Envía un mensaje a Tetsu rockbell Compara tus juegos con Tetsu rockbell Vídeos grabados por Tetsu rockbell Capturas de juego obtenidas por Tetsu rockbell
tetsu
Gamercard de tetsu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBELMON CON RDR

Notapor Biohazard17 » 28 Ene 2011, 00:40

me parece que hubo un desfase con tus logros, creo que si borras tu perfil y lo recuperas deberia quedar ya bien. solo que debiste haber estado jugando el juego conectado a live por que sino los logros nuevos no se van a recuperar.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMON CON RDR

Notapor tetsu » 30 Ene 2011, 11:04

gracias ya se arreglo como mencionaste solo tuve que recuperar el perfil y borrar el autoguardado y ya tengo todo mi gamescore de nuevo jaja. . . ya pueden cerrar el tema thank's.
Perfil en Xbox de Tetsu rockbell Envía un mensaje a Tetsu rockbell Compara tus juegos con Tetsu rockbell Vídeos grabados por Tetsu rockbell Capturas de juego obtenidas por Tetsu rockbell
tetsu
Gamercard de tetsu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption