¿Porque no tengo Dead Eye en UNM : Red Dead Redemption

¿Porque no tengo Dead Eye en UNM

Foro Red Dead Redemption

¿Porque no tengo Dead Eye en UNM

Notapor cacaneitor » 30 Dic 2010, 05:52

pues como dice al inicio del tema, no tengo dead eye y bueno cabe mencionar que no tengo ni francotirador ni cuchillo, es acaso por el hecho que no tengo el rdr original, porque compre el rdr unm en disco y me pasa esto, ya hasta lo termine y no me dan el dichoso cuchillo ni el maldito francotirador y lo mas molesto del asunto es que me pida cosas con las que nececito estos aditamentos, si hay solucion podrian decirme o ya de perdida, decirme si a alguien de ustedes les paso lo mismo...
gracias por poner atencion a mi llamado
saludos.

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Porque no tengo Dead Eye en UNM

Notapor KADZ93 » 19 Ene 2011, 09:57

el cuchillo en undead nightmare no hace aparicion, es reemplazado por la antorcha.
lo del dead eye no sabria decirte, posiblemente porque no tenias ningun juego del rdr original con dead eye superior a nivel 1 (supongo ese si lo tendras, el que deja la pantalla en slow motion sin macar los tiros)
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados