Ninguna mision disponibe en ''Undead nightmare'' (Resuelto) : Red Dead Redemption

Ninguna mision disponibe en ''Undead nightmare'' (Resuelto)

Foro Red Dead Redemption

Ninguna mision disponibe en ''Undead nightmare'' (Resuelto)

Notapor Numa180 » 06 Ago 2011, 14:08

buenas, tengo el formato fisico de esta expasión, pero llevo al menos 5 días (en el juego) desde que terminé todas las misiones principales disponibles en el mapa, he realizado tambien todas las secundarias disponibles (3 o 4 de personas) he rescatado todas las ciudades disponible en la zona en la que me encuentro. ¿como puedo continuar la historia?

pd. no puedo ir a la zona de mexico, los puentes están rotos.

pd. gracias al usuario ''tanakayame'' por poner en el post de dudas ''dudas con undead nightmare?? pregunta aqui'' lo que ocurre al final de la expansion sin advertir el spoiler :cawento:

edito: abrí en diario y ya ví lo que tenía que hacer, aunque lo voy hacer para pollas porque ya me han destripado el juego :cawento: :cawento: :cawento:

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption