MISION CALIFORNIA : Red Dead Redemption

MISION CALIFORNIA

Foro Red Dead Redemption

MISION CALIFORNIA

Notapor yilexmen12 » 30 May 2010, 09:58

h ola a todos lo q pasa es q ya me pase la historia principal de hecho ya tengo el 95% del juego y hasta el momento nada de esta mision asi q...sera q se puede perder? ya q me he dado cuenta q no soy al unico q le ha pasado, antes de q me digan ya he puesto la hubicacion sobre el traje buscatesoros y me sale una zona morada pero por mas vueltas q le doy nada de nada...sera q esta mision se puede perder? gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de yilexmen1 Envía un mensaje a yilexmen1 Compara tus juegos con yilexmen1 Vídeos grabados por yilexmen1 Capturas de juego obtenidas por yilexmen1
yilexmen12
Gamercard de yilexmen12
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION CALIFORNIA

Notapor MetaKraken » 30 May 2010, 11:47

no, la misión no se puede perder, yo la hice como tu, despues de pasar la historia y cuando ya tenia casi el 100%.
para empezarla tienes que ir casi abajo del todo del circulo morado, hay un tio sentado junto ha una roca al sur de gaptooth ridge y tienes que estar cerca para que te salga el ?, te saldra varias veces antes de darte la misión por completada, si despues de hablar con el no te aparece, da una vuelta por ahi y vuelve mas tarde.
saludos
Perfil en Xbox de MetaKraken Envía un mensaje a MetaKraken Compara tus juegos con MetaKraken Vídeos grabados por MetaKraken Capturas de juego obtenidas por MetaKraken
MetaKraken
Gamercard de MetaKraken
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION CALIFORNIA

Notapor FRANKCMx » 31 May 2010, 18:05

como ya habia dicho antes: guarda partida y pon el mapa y checa un punto morado si no esta, vuelve a guardar y asi hasta que te marque en el mapa la mision de nuevo, esta mision no la sacas en un mismo dia(dia en el juego) pasan varios dias porque al batito te lo encuentras en diferentes partes pero igual el mapa te lo marca cuando esta disponible solo guarda y observa si no esta has lo mismo hasta que salga. io tmb la saque ya completada la historia, sobre lo de los atuendos cuando te pide revisar cierta area tienes que buscar un cofre en el area que te marca ahi va estar la prenda que te ara falta. :saludos:
Perfil en Xbox de FRANKCM Envía un mensaje a FRANKCM Compara tus juegos con FRANKCM Vídeos grabados por FRANKCM Capturas de juego obtenidas por FRANKCM
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
FRANKCMx
Gamercard de FRANKCMx
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION CALIFORNIA

Notapor Chipewa » 31 May 2010, 20:44

a mi esta mision se me desbloqueo casi al final del juego, date vueltas por gapthoot breach aproximadamente unos 3 cm abajo de las minas en tu mapa y un poco a la izquierda! ten paciencia porque a mi no me lo marco en el mapa en color morado! escuche un sonido de harmonica y fui a ver que era y en efecto hay una persona tocandola! y asi comenzo la mision!
Perfil en Xbox de Chipewa Envía un mensaje a Chipewa Compara tus juegos con Chipewa Vídeos grabados por Chipewa Capturas de juego obtenidas por Chipewa
Chipewa
Gamercard de Chipewa
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION CALIFORNIA

Notapor WANACHO » 26 Ago 2011, 15:16

hola! soy nuevo en el foro, he de decir que he seguido éste hilo porke yo tambien me he vuelto loco en esta mision. y lo acabo de encontrar. para los que aun no lo sepan apoyo las explicaciones anteriores y aclaro que el tipo que aparece, esta sentado en el suelo junto a una gran roca que esta un poco apartada del camino, y está tocando una harmonica, para dar una referencia está muy cerca de unas columnas o portico que estan en el mismo camino, es como unas ruinas, como si fuese habido antes una puerta grande que ocupa todo el camino, con esta pista creo que ya es muy facil dar con el tipejo éste, en caso de no aparecer haced lo que han explicado antes de guardar parida ó volver un poco mas tarde. gracias por el aporte chicos estaba bloqueado en este punto. :ok:

:aplauso:
Perfil en Xbox de WANACHO Envía un mensaje a WANACHO Compara tus juegos con WANACHO Vídeos grabados por WANACHO Capturas de juego obtenidas por WANACHO
WANACHO
Gamercard de WANACHO
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado