mapa de los animales de red dead. : Red Dead Redemption

mapa de los animales de red dead.

Foro Red Dead Redemption

mapa de los animales de red dead.

Notapor roje » 27 May 2010, 19:12

encontre este mapita con los animales ojala les ayude a algunos
Imagen

 

 

Perfil en Xbox de HR ACROxXx Envía un mensaje a HR ACROxXx Compara tus juegos con HR ACROxXx Vídeos grabados por HR ACROxXx Capturas de juego obtenidas por HR ACROxXx
roje
Gamercard de roje
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor Frar » 27 May 2010, 19:20

muy util, sabeis si se puede mirar en algun lao que animales has matado ya?
Frar
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 185
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor Orochinagis » 27 May 2010, 19:29

gracias
ahora falta los de caballos y listo que me falta el negro
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor FRANKCMx » 27 May 2010, 19:44

en estadisticas puedes mirar que animales has cazado ya.
Perfil en Xbox de FRANKCM Envía un mensaje a FRANKCM Compara tus juegos con FRANKCM Vídeos grabados por FRANKCM Capturas de juego obtenidas por FRANKCM
FRANKCMx
Gamercard de FRANKCMx
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor roje » 27 May 2010, 20:18

si en las estadisticas pueden ver los animales ademas les recomiendo que hagan una cuenta en http://socialclub.rockstargames.com/ para que se ayuden mas a sacar el 100% ahi tienen las estadisticas de los minijuegos, las casas, misiones lugares descubiertos etc :beer:
Perfil en Xbox de HR ACROxXx Envía un mensaje a HR ACROxXx Compara tus juegos con HR ACROxXx Vídeos grabados por HR ACROxXx Capturas de juego obtenidas por HR ACROxXx
roje
Gamercard de roje
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor Zhakey » 27 May 2010, 20:37

mmm ahora solo falta uno con las aves :p
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor hitch_23 » 28 May 2010, 05:51

zhakey escribió:mmm ahora solo falta uno con las aves :p


si te refieres al pato, ese solo sale en la ultima mision de persona, lo pondre en spoil por si las dudas:
recomiendo a los que no han acbado el juego no abrir, ya que se estropeara el final.

Spoiler: Mostrar
cuando vengas a jhon marston, que ya controlas al hijo, una vez que hablas con la señora, y te manda al rio, despues el otro tipo te dice que anda cazando patos, ahi hay que aprovechar, ya que a mi no me salieron en ningun otro momento.


:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor Zhakey » 28 May 2010, 07:16

hitch_23 escribió:
zhakey escribió:mmm ahora solo falta uno con las aves :p


si te refieres al pato, ese solo sale en la ultima mision de persona, lo pondre en spoil por si las dudas:
recomiendo a los que no han acbado el juego no abrir, ya que se estropeara el final.

Spoiler: Mostrar
cuando vengas a jhon marston, que ya controlas al hijo, una vez que hablas con la señora, y te manda al rio, despues el otro tipo te dice que anda cazando patos, ahi hay que aprovechar, ya que a mi no me salieron en ningun otro momento.


:beer:


yo tengo al pato pero hay más aperte de ese, creo que los tengo todos, es más que nada por tener la localización de todo en el foro.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor antifa79 » 28 May 2010, 09:17

patos hay mas no solo al final, donde cruzas con la barca en la mision para ir a mexico por esa zona de la orilla de mexico yo caze a un par.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor Murton » 30 May 2010, 21:50

ave si podei poner foto de patos y donde se consiguen por que de verdad no tengo ni idea como son ni nada:s
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor MetaKraken » 30 May 2010, 22:33

murton escribió:ave si podei poner foto de patos y donde se consiguen por que de verdad no tengo ni idea como son ni nada:s


los patos se pueden cazar en cualquier momento en great plains(o algo parecido) cerca de la costa, se sabe que son patos porque suelen volar juntos.

foto de pato
Imagen
(perdon por el off)
Perfil en Xbox de MetaKraken Envía un mensaje a MetaKraken Compara tus juegos con MetaKraken Vídeos grabados por MetaKraken Capturas de juego obtenidas por MetaKraken
MetaKraken
Gamercard de MetaKraken
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor Murton » 30 May 2010, 22:55

jaja jaja :gaydude: en great plains dices?cerca de el embarcadero de blackwater?creo que es lo unico que me queda para el logro xk sino no se
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor FRANKCMx » 31 May 2010, 02:13

en el muelle de blackwater estan los patos.
Perfil en Xbox de FRANKCM Envía un mensaje a FRANKCM Compara tus juegos con FRANKCM Vídeos grabados por FRANKCM Capturas de juego obtenidas por FRANKCM
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
FRANKCMx
Gamercard de FRANKCMx
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor juanchi » 08 Jun 2010, 17:24

¿y los mapaches? alguien sabe alguna zona exacta donde poder encontrarlos?
juanchi
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mapa de los animales de red dead.

Notapor wolf554 » 08 Jun 2010, 18:11

pues esta muy bien el mapa hasta te biene la ubicacion de los personajes :ok:
Perfil en Xbox de CarlosRo Envía un mensaje a CarlosRo Compara tus juegos con CarlosRo Vídeos grabados por CarlosRo Capturas de juego obtenidas por CarlosRo
Imagen
Imagen

Imagen
wolf554
Gamercard de wolf554
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado