Los Ultimos 2 Premios : Red Dead Redemption

Los Ultimos 2 Premios

Foro Red Dead Redemption

Los Ultimos 2 Premios

Notapor Pchan » 19 Feb 2011, 01:02

solo para avisar que estan disponibles los 2 ultimos premios de avatar de red dead, estos son el traje elegante y la playera roja (cuadrilla)no tienes que pasar ningun desafio estos solo con jugar el juego se desbloquean pasando no mas de 10 seg y muchos decian que pasando los desafios :roto2rie:

 

 

Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Ultimos 2 Premios

Notapor fermzt90 » 21 Feb 2011, 16:27

yo tengo el red dead redemption pero la version undead nightmare no inporta?
Perfil en Xbox de fermzt90 Envía un mensaje a fermzt90 Compara tus juegos con fermzt90 Vídeos grabados por fermzt90 Capturas de juego obtenidas por fermzt90
Imagen
Imagen
Imagen
fermzt90
Gamercard de fermzt90
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Ultimos 2 Premios

Notapor Beagle » 22 Feb 2011, 03:09

para tu información los premios se desbloqueaban con desafíos por que r* así lo comunicó, pero al parecer finalmente no se pudo y creo que decidieron entregarlos. y no es sólo con jugar, por que yo llevo casi medio año con el juego y apenas hace unas semanas me dieron los premios.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Ultimos 2 Premios

Notapor Stratos » 22 Feb 2011, 03:18

se hizo un desafio en el que debian juntar (tanto xbox live como psn por separado) creo que 2 billones de puntos (xp) y cuando lo hicieran desbloqueaban los trajes.

para conseguirlos tienes que cargar una partida de rdr y despues salvar.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Ultimos 2 Premios

Notapor Maximus rmx » 24 Feb 2011, 06:34

fermzt90 escribió:yo tengo el red dead redemption pero la version undead nightmare no inporta?


yo tengo las dos versiones y sólo me funcionó con el original.
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Ultimos 2 Premios

Notapor obeik » 25 Feb 2011, 22:37

a mi me hace falta uno. tengo el traje elegante, la playera de la cuadrilla, el sombrero y la playera negra de rockstar. ¿cual me falta y como lo obtengo?
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Ultimos 2 Premios

Notapor Beagle » 02 Mar 2011, 00:38

obeik escribió:a mi me hace falta uno. tengo el traje elegante, la playera de la cuadrilla, el sombrero y la playera negra de rockstar. ¿cual me falta y como lo obtengo?

uno q esta en un cofre en una casa qemada
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados