logros online : Red Dead Redemption

logros online

Foro Red Dead Redemption

logros online

Notapor luiza014 » 24 Mar 2011, 15:28

hola a todos,

un par de amigos y yo estamos buscando conseguir los logros online del rdr si andais buscando gente para completarlos, sobre todo los de los dados, poker y los que requieren varias personas, agregadme en xbl.

saludos

Perfil en Xbox de luiza014 Envía un mensaje a luiza014 Compara tus juegos con luiza014 Vídeos grabados por luiza014 Capturas de juego obtenidas por luiza014
luiza014
Gamercard de luiza014
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros online

Notapor caramon8 » 24 Mar 2011, 20:23

yo no tengo live, pero pa esos logros no hace falta live, y es mu facil sacarlos la verdad. un saludo!!!!!!
caramon8
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spadillac » 26 Mar 2011, 22:38

bueno, a mi también me hacen falta logros online... si quiere agregame y nos ponemos de acuerdo para sacarlos ni gt es spadillac
Perfil en Xbox de SPADILLAC Envía un mensaje a SPADILLAC Compara tus juegos con SPADILLAC Vídeos grabados por SPADILLAC Capturas de juego obtenidas por SPADILLAC
spadillac
Gamercard de spadillac
Escribe desde Colombia  Diciembre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor paly » 27 Mar 2011, 00:18

ey yo tambien me apunto a mi solo me faltan 3 logros el de cabecilla uno de poquer y uno del dado mentiroso agregame soy de mexico solo dime dia y hora para conectarme
Perfil en Xbox de don pali Envía un mensaje a don pali Compara tus juegos con don pali Vídeos grabados por don pali Capturas de juego obtenidas por don pali
paly
Gamercard de paly
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shamixo » 15 Abr 2011, 03:52

si aun hay ayuda x ahi agreguenme gt: shamixo

se le agradece, ayudo con cualquier logro de cualquier juego
Perfil en Xbox de shamixo Envía un mensaje a shamixo Compara tus juegos con shamixo Vídeos grabados por shamixo Capturas de juego obtenidas por shamixo
shamixo
Gamercard de shamixo
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PJCriger » 16 May 2011, 17:29

agregarme ami también ya que me acabo de descargar todos los dlc del juego...

gt: pjcriger
PJCriger
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption