logros multijugador : Red Dead Redemption

logros multijugador

Foro Red Dead Redemption

logros multijugador

Notapor Pchan » 04 Ene 2011, 01:45

que tal colegas, me faltan muy pocos logros de multijugador asi que estoy buscando gente para esto si hay alguien en el foro que no los tenga o bien que os quiera ayudar los agrego, solo dejen su gametarg, lo complicado es quedar de acuerdo pero lo podemos confirmar, ya para terminar unos de los mas grandes juegos de la historia. :beer: ponemos fecha para sacarlos! :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor oOJullOo » 04 Ene 2011, 03:51

yo también necesito completar algunos logros online agregame lo mas pronto posible gamertag: oojulloo . también necesitamos mas gente para el logro

Imagen

"cabecillamata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "toma de tierras" de multijugador."

tengo 3 amigos aparte de mi para ayudar pero falta mas gente. saludos :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor mario2006 » 04 Ene 2011, 11:02

hola, yo me apunto tb. hace días creé una convocatoria y agregué a algunas personas. a ver si entre todos nos sacamos los logros. saludos
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor Pchan » 05 Ene 2011, 02:41

ok amigos yo los voy agregando, solo diganme que dia les agrada mas para ir quedando de acuerdo y por lo del horario...sigan consiguiendo mas gente...gracias! :aplauso:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor Chente » 07 Ene 2011, 16:04

hola, yo acabo de pillarme el juego y solo he jugado individual, pero me interesaria gente para jugar online, si aceptais a un novato del red dead agregarme, mi gametag es chentoide.
Chente
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor roberto roboto » 08 Ene 2011, 06:22

yo tambien me apunto :saludos:
Perfil en Xbox de maycro 1080 Envía un mensaje a maycro 1080 Compara tus juegos con maycro 1080 Vídeos grabados por maycro 1080 Capturas de juego obtenidas por maycro 1080
roberto roboto
Gamercard de roberto roboto
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor naXo » 08 Ene 2011, 08:19

si todabia queda hueco yo me apunto
Perfil en Xbox de Nax0crUZaD01829 Envía un mensaje a Nax0crUZaD01829 Compara tus juegos con Nax0crUZaD01829 Vídeos grabados por Nax0crUZaD01829 Capturas de juego obtenidas por Nax0crUZaD01829
Imagen

Imagen
naXo
Gamercard de naXo
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor Vichayabusa » 08 Ene 2011, 22:15

me interesan los logros, yo tambien me apunto :ok:
mi gt: ivicman
Perfil en Xbox de iVicMan Envía un mensaje a iVicMan Compara tus juegos con iVicMan Vídeos grabados por iVicMan Capturas de juego obtenidas por iVicMan
Vichayabusa
Gamercard de Vichayabusa
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor adrianxuelo » 08 Ene 2011, 23:41

yo tambien necesito ese logro el de cabecilla y unos de poquer y dado mentiroso ayudo tmabien con cualquier otro logro
mi gamertag es: adrianxuelo88
Perfil en Xbox de Vilaxe Envía un mensaje a Vilaxe Compara tus juegos con Vilaxe Vídeos grabados por Vilaxe Capturas de juego obtenidas por Vilaxe
adrianxuelo
Gamercard de adrianxuelo
Escribe desde España  Marzo 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor Pchan » 09 Ene 2011, 08:52

ok amigos yo los voy agregar este sabado por la noche para ya darle a estos logros lo mas pronto posible si tienen a mas amigos para ser logros con 8 jugadores...saludos y gracias por leer mi blog :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor Pchan » 17 Ene 2011, 00:06

les doy las gracias a todos los que se apuntaron para hacer estos logros ya estoy a 3 logros de tener el juego completo muchas gracias..! :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor Biohazard17 » 17 Ene 2011, 02:13

buu ya no alcance, pero si todavia les falta algunos agreguenme me faltan el de poker, dado y cabecilla
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor BlackHarser » 18 Ene 2011, 13:59

bueno yo también estoy interesado en estos logros, mi gt: "blackharser", si dejáis vuestro gamertag os voy agregando y hacemos lo mismo que el compañero, quedamos un día todos y los sacamos ok??

apuntaros!!
Perfil en Xbox de BlackHarser Envía un mensaje a BlackHarser Compara tus juegos con BlackHarser Vídeos grabados por BlackHarser Capturas de juego obtenidas por BlackHarser
Imagen
BlackHarser
Gamercard de BlackHarser
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor lologrande » 24 Mar 2011, 23:42

tal vez entro un poco tarde pero mi gamertag es lologrande por si a alguien le interesa.
lologrande
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros multijugador

Notapor PJCriger » 17 May 2011, 12:33

jaja a ver si algún alma caritativa me ayuda con los logros, que creo que ya he mendigado por todos los posts de quedadas xd

mi gt es pjcriger

gracias.
PJCriger
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado