mercader perspicaz
tela 1: gana un total de 1000$ en apuestas.
muy sencillo, si sabes jugar al póquer, al dado mentiroso o al blackjack. un truco para conseguir algo más rápido creo que es durante la misión de persona(las que aparecen con un "?") "luces, cámara, acción" en la que cuando vas a thieves' landing juegas al dado mentiroso y te juegas 200 $ y si ganas, te llevas 600 $. con hacer dos partidas, será suficiente. si lo tenías hecho antes de bajar el pack, no lo tendrás que repetir. es acumulativo.
tela 2: compra o vende objetos en cada armería
más sencillo todavía, solo has de comprar munición o vender cualquier objeto en cada una de estas armerías:
-armadillo
-escalera
-blackwater
-thieves' landing
creo que no hacen falta más, si alguien tiene otra que me lo diga. si ya te lo hiciste antes de bajar el pack, no lo tendrás que volver a hacer. es acumulativo.
tela 3: reúne hierbas por un valor de 200 $
con hacer el desafío de superviviente basta, vende todas las flores en lugares óptimos donde sean más caras (por ejemplo, una asclepia en blackwater). si no es así, coge flores en tall trees(salvias de colibrí, grosellas doradas, etc) y véndelas en méxico, te saldrá más caro. también cuenta las que has vendido antes de que te bajases el pack. es acumulativo.
tela 4: ejecuta a 20 personas
sencillo, acércate a una persona con un arma de fuego o blanca y dale a "rt" cuando estés al lado. valen tanto criminales como civiles. también cuenta las que habías ejecutado antes de que bajases el pack. es acumulativo.
tela 5: completa la tarea de persona "el prohibicionista"
esta tarea de persona has de hacerla en blackwater, junto a la taberna te sale, pero debes de haber completado primero la misión de persona, también, "la mujer injuriada" (se hace en la iglesia de blackwater). no tendrás que esperar ni un día para hacerla, ya que es muy corta.
cazador experto
tela 1: consigue 5.000 libras de carne.
haz los dos logros: "osando cazar" (matar y despellejar 18 osos) y destino manifiesto("matar a los búfalos de great plains") te ayudarán mucho ya que ambos animales pesan mucho. caza muchos osos para sacártelo más fácil. pero no debe olvidársete sacarle la piel que si no no cuenta. también cuenta las que te sacastes antes de bajarte el pack. es acumulativo.
tela 2: mata a un puma con un cartucho de dinamita.
a ver, si no tienes completado este desafío, en "cazador experto: 9", ve a ojo del diablo a matar a khan, te rodearán muchos pumas, tendrás oportunidad de matar a uno con una dinamita seguro. si ya lo tienes hecho, te será algo más difícil, pero busca por donde dije antes y la frontera(alrededor de perdido y fort mercer). si ya lo tenías hecho antes(lo dudo, porque no creo que a nadie se le haya ocurrido xd), no lo tendrás que volver a hacer.
tela 3: mata y despelleja a 8 serpientes.
las serpientes te aparecen por los tres mapas, principalmente en méxico, con que oigas sus ruidos, bájate del caballo y busca de donde viene la onda, puede ser algo difícil, pero a mí no me dio problema. las que tenías antes te contarán antes de que te bajes el pack.
tela 4: mata al lebrílope legendario
probablemente, el más difícil de hacer. su forma es, muy pequeña, y es un conejo que tiene unos cuernos de alce(por llamarlo de alguna manera). solo aparece de noche por new austin. yo lo cazé en warthington ranch, pero les dejaré un vídeo. te saldrá por primera vez cuando te bajes el pack.
tela 5: completa la tarea de persona "dédalo e hijo"
es la tarea de persona más larga y difícil de hacer. te aparecerá la "?" por encima de casa madrugada por roca de madera(méxico), debes de buscar 20 plumas(mata pájaros cualesquiera), 10 salvias rojas(busca por río bravo usando un mapa de superviviente y ya) y 5 pieles de castor(están por una zona cerca al este de la montaña de cochinay, que es donde más abundan) y esperar unos días. te demorará un poco, pero merece la pena. esta persona te aparecerá después de llegar a méxico
bueno, es mi primer aporte, no sean muy duros conmigo que soy nuevo y denme consejos sobre como mejorar, pero creo que ya les di toda mi ayuda.
pd: para esto, debes de descargarte el pack "cazador y mercader atuendos" en bazar xbox live
pd2: este pack también es útil para el xbox live en rdr, ya que te permite ver qué personajes de los packs complementarios(leyendas y asesinos; y mentirosos y tramposos)
pd3: estos atuendos no cuentan para el 100 %
intentaré también hacer una guía de los nuevos logros del pack mentirosos y tramposos.