Honor y fama : Red Dead Redemption

Honor y fama

Foro Red Dead Redemption

Honor y fama

Notapor dinho_cr » 06 Jun 2010, 14:43

hola, tengo un problema, llebo completas 51 de la misiones principales y no tenia a tope subido la fama y el honor, y ahora cuando ayudo a alguien o realizo alguna mision no me sale la barra que salia donde ponia lo que subia... como voy a conseguir el logro asi?? no se que ha pasado. saludos

Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Honor y fama

Notapor VILLAformer » 06 Jun 2010, 15:11

si llevas puesto el pañuelo de la cara hace que no te suba ni la fama ni el honor.
Perfil en Xbox de VILLAformer Envía un mensaje a VILLAformer Compara tus juegos con VILLAformer Vídeos grabados por VILLAformer Capturas de juego obtenidas por VILLAformer
Imagen
Imagen
VILLAformer
Gamercard de VILLAformer
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dinho_cr » 06 Jun 2010, 15:14

joder! pues eso es!! si es verdad seria desde que me lo puse!! muchisimas gracias!! eres un crack ;)
Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wolf554 » 06 Jun 2010, 15:27

a mi me paso que llegue al final de juego y me faltaba fama pero muy poca asi que fui desde armadillo hasta twin rocks. (que hay una guarida de las bandas) y los mataba a todos y me daban mas 50 luego iba a mi casa en armadillo lo guardaba 2 veces y volvia a ir a twin rocks

espero que te ayude :talue:
Perfil en Xbox de CarlosRo Envía un mensaje a CarlosRo Compara tus juegos con CarlosRo Vídeos grabados por CarlosRo Capturas de juego obtenidas por CarlosRo
Imagen
Imagen

Imagen
wolf554
Gamercard de wolf554
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dinho_cr » 06 Jun 2010, 15:56

me quitado el pañuelo y no me dan fama ni honor las misiones finales que vas de caza con tu hijo... es normal?? saludos
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SagaZelda » 06 Jun 2010, 16:38

dinho_cr escribió:me quitado el pañuelo y no me dan fama ni honor las misiones finales que vas de caza con tu hijo... es normal?? saludos

porque tendria que darte fama o honor en misiones que completas con tu hijo? xd, hay algunas misiones que por logica no te dan fama y/o honor.
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 06 Jun 2010, 18:41

lol! xd

pues yo tengo una duda si tengo puesto el pañuelo, pero ya tengo completado el juego... si me pongo el pañuelo y mato a alguien... me baja el honor?
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption