Dudas en "Personas" : Red Dead Redemption

Dudas en "Personas"

Foro Red Dead Redemption

Dudas en "Personas"

Notapor Poucheman » 01 Jun 2010, 19:57

tengo varias dudas sobre la localización real de estas dos personas, les agradecería me ayudasen.

9) deadalus y el hijo: necesitas complear la mision "nos reuniremos en el paraiso"
se empieza en: agave viejo

13) la suerte de jenny: necesitas completar la mision "esto es armadillo eeuu"
se empieza en ridgewood farm


gracias de antemano. yo lo llevo al 93.9% a falta de esas dos personas y dos atuendos (el de 100% y el de los desafios a nivel 10 que me faltan cazador y tirador (ambos al nivel 4))

 

 

Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
Poucheman
Gamercard de Poucheman
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas en "Personas"

Notapor Azgaroth666 » 03 Jun 2010, 11:03

jo la primera si que la he encontrado,esta en mexico,cerca de un pueblo,pero la segunda no la encontrado,y eso que es de la priemra que tendria que salir por la mision completada,pero voy siempre al rancho y no sale el punto de personaje,nose,haber si alguien puede ayudar........lo mismo me pasa con el personaje que se supone que esta en la iglesia cerca de armadillo,tampoc me sale y segun la guia esta alli pero no me sale
Azgaroth666
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado