rey muerte escribió:tengo una duda en un desafio en el que tienes que matar 2osos zombies, 2 lobos y 2 pumas pero con la antorcha me podrian dar algun tip para poder hacer eso por que matar uno oso y aparte zombies con antorcha esta cabron
videohome escribió:señores, mi única pregunta gira en torno a si saben si existe alguna uía de logros para undead nightmare, similar a las que se han publicado previamente en este foro para los otros contenidos descargables. diego he visto algunos tips despedigados por diferentes temas, pero nada concentrado. saludos y si puedo ayudar en algo, estoy a la orden.
lolaso escribió:como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?
locobos escribió:lolaso escribió:como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?
es una mision de west dickens, cuando te lo dice lo mejor que puedes hacer es hacer las misiones secundarias para conseguir armas, y cuando haya pasado dos dias o tres creo recordar de juego te volvera a aparecer en el mapa la señal de la w para que vayas a hacer la ultima mision con el. y ya podras entrar en mexico lindo.
lolaso escribió:locobos escribió:lolaso escribió:como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?
es una mision de west dickens, cuando te lo dice lo mejor que puedes hacer es hacer las misiones secundarias para conseguir armas, y cuando haya pasado dos dias o tres creo recordar de juego te volvera a aparecer en el mapa la señal de la w para que vayas a hacer la ultima mision con el. y ya podras entrar en mexico lindo.
ya han pasado 5 dias y nada..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado