dudas con undead nightmare?? pregunta aqui : Red Dead Redemption

dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Foro Red Dead Redemption

dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor wrath12 » 04 Nov 2010, 08:03

cualquier duda pregunten

 

 

Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor rey muerte » 04 Nov 2010, 15:52

tengo una duda en un desafio en el que tienes que matar 2osos zombies, 2 lobos y 2 pumas pero con la antorcha me podrian dar algun tip para poder hacer eso por que matar uno oso y aparte zombies con antorcha esta cabron
Perfil en Xbox de cazador azteca Envía un mensaje a cazador azteca Compara tus juegos con cazador azteca Vídeos grabados por cazador azteca Capturas de juego obtenidas por cazador azteca
rey muerte
Gamercard de rey muerte
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor Belenos zero » 04 Nov 2010, 17:33

rey muerte escribió:tengo una duda en un desafio en el que tienes que matar 2osos zombies, 2 lobos y 2 pumas pero con la antorcha me podrian dar algun tip para poder hacer eso por que matar uno oso y aparte zombies con antorcha esta cabron

prueba ha matarlos montado en un caballo legendario ya que son casi inmortales :sonrisa:
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor wrath12 » 04 Nov 2010, 17:49

exacto pero mejor suebete en el caballo llamado peste yo lo intente hacer con guerra y lo mataron 2 osos jaja
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor DzT Hoffman » 05 Nov 2010, 03:05

como hago para cnseguir cebo y balas de fosforo?
Perfil en Xbox de DzT Hoffman Envía un mensaje a DzT Hoffman Compara tus juegos con DzT Hoffman Vídeos grabados por DzT Hoffman Capturas de juego obtenidas por DzT Hoffman
Imagen
ImagenImagen
DzT Hoffman
Gamercard de DzT Hoffman
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor wrath12 » 05 Nov 2010, 04:06

en la pagina de tu inventario con el boton back viene uno que dice crear: cebo para zombis y para las balas de fosforo igual :ok:
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor videohome » 05 Nov 2010, 21:14

señores, mi única pregunta gira en torno a si saben si existe alguna uía de logros para undead nightmare, similar a las que se han publicado previamente en este foro para los otros contenidos descargables. diego he visto algunos tips despedigados por diferentes temas, pero nada concentrado. saludos y si puedo ayudar en algo, estoy a la orden.
Perfil en Xbox de Videohome Envía un mensaje a Videohome Compara tus juegos con Videohome Vídeos grabados por Videohome Capturas de juego obtenidas por Videohome
videohome
Gamercard de videohome
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor Hectorlo » 06 Nov 2010, 01:30

videohome escribió:señores, mi única pregunta gira en torno a si saben si existe alguna uía de logros para undead nightmare, similar a las que se han publicado previamente en este foro para los otros contenidos descargables. diego he visto algunos tips despedigados por diferentes temas, pero nada concentrado. saludos y si puedo ayudar en algo, estoy a la orden.

mira esta es probablemente la mejor guia que puedas encontrar, el unico problemas es que esta en ingles:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=270318
espero que te sirva. :saludos:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor wrath12 » 06 Nov 2010, 02:26

apenas iba a pojner esa web xd pero si esa pagina es buena
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor videohome » 06 Nov 2010, 20:02

gracias señores, ha sido de mucha utilidad. ahora sólo me falta matar a los 5 zombies con fusil rollingr block. saludos.
Perfil en Xbox de Videohome Envía un mensaje a Videohome Compara tus juegos con Videohome Vídeos grabados por Videohome Capturas de juego obtenidas por Videohome
videohome
Gamercard de videohome
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor lolaso » 10 Nov 2010, 05:10

como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor locobos » 10 Nov 2010, 08:54

lolaso escribió:como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?

es una mision de west dickens, cuando te lo dice lo mejor que puedes hacer es hacer las misiones secundarias para conseguir armas, y cuando haya pasado dos dias o tres creo recordar de juego te volvera a aparecer en el mapa la señal de la w para que vayas a hacer la ultima mision con el. y ya podras entrar en mexico lindo.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor lolaso » 11 Nov 2010, 01:19

locobos escribió:
lolaso escribió:como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?

es una mision de west dickens, cuando te lo dice lo mejor que puedes hacer es hacer las misiones secundarias para conseguir armas, y cuando haya pasado dos dias o tres creo recordar de juego te volvera a aparecer en el mapa la señal de la w para que vayas a hacer la ultima mision con el. y ya podras entrar en mexico lindo.

ya han pasado 5 dias y nada..
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor locobos » 11 Nov 2010, 10:33

lolaso escribió:
locobos escribió:
lolaso escribió:como le hago para desbloquear la mision para ir a mexico, despues de que completar los cementerios y que te den la blunderbuss, o algo asi se escribe, me dice que espere unos dias para que se active la mision, ya han pasado bastantes y nose que hacer-.- es un bug? o debo de hacer algo en especifico para activarla?

es una mision de west dickens, cuando te lo dice lo mejor que puedes hacer es hacer las misiones secundarias para conseguir armas, y cuando haya pasado dos dias o tres creo recordar de juego te volvera a aparecer en el mapa la señal de la w para que vayas a hacer la ultima mision con el. y ya podras entrar en mexico lindo.

ya han pasado 5 dias y nada..

pues es muy raro ya te tendria que haber salido la señal en el mapa, esta por la zona izquierda del mapa, creo recordar que esta cercana una estacion de tren.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con undead nightmare?? pregunta aqui

Notapor TITIROO » 30 Nov 2010, 23:33

yo tengo una. ya me termine el modo historia del undead nigthmare pero en las estadisticas sale que solo complete 4 misiones o es asi. :saludos: :saludos: :saludos:
Perfil en Xbox de TITIROO Envía un mensaje a TITIROO Compara tus juegos con TITIROO Vídeos grabados por TITIROO Capturas de juego obtenidas por TITIROO
TITIROO
Gamercard de TITIROO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado