Duda con la persona ''Dedalo e hijo'' : Red Dead Redemption

Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Foro Red Dead Redemption

Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor Iori_015 » 05 Ago 2010, 21:37

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un duda sobre la persona ''dedalo e hijo'', es la mision secundaria en donde un tipo te pide varias cosas, para usar como pegamento para un aeroplano que esta armando, lo que me pide es lo siguiente:
20- plumas
10- salivas rojas
5- pieles de castor

la cuestion es que crei que ya habia conseguido todo, pero cuando voy hablar me dice como que me sigue faltando algunas de las cosas anteriores, entonces saque mis dudas y son la siguiente.
me fije en estadisticas para ver lo que tengo, las 10 salivas rojas las tengo seguro, pero tengo duda con las otras dos:
1.es que tengo que 20 plumas pero no de las misma especie, es decir, tengo 5 de buitre, 5 de aguila, 5 de buho, etc etc. entonces mi pregunta es si o si tienen que ser de las mismas especie las plumas.
2.en estadisticas no me figuran que tengo 5 pieles de castor, me figura 5 castores despellegados. ¿es lo mismo?

les agradesere mucho su ayuda, saludos!!!

 

 

Perfil en Xbox de Iori Envía un mensaje a Iori Compara tus juegos con Iori Vídeos grabados por Iori Capturas de juego obtenidas por Iori
Iori_015
Gamercard de Iori_015
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor rey muerte » 05 Ago 2010, 21:56

pues lo de las plumas pues no consigas las 20 esactas consige mas de diferentes aves haci tendras mas probabilidad y con los de los castores lo que yo creo que importa es tener las pieles con eso es mas que sucficiente alo mejor alguna de las pluma de las aves que recoguiste no es la correcta
Perfil en Xbox de cazador azteca Envía un mensaje a cazador azteca Compara tus juegos con cazador azteca Vídeos grabados por cazador azteca Capturas de juego obtenidas por cazador azteca
rey muerte
Gamercard de rey muerte
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor HipWolf » 05 Ago 2010, 23:08

pero traes todas las cosas al momento de ir con la persona?
ya que si le quitas la piel a los castores y luego la vendes tendras que conseguir otra vez...

fijate en el inventario que tengas todas las cosas antes de ir
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor Iori_015 » 06 Ago 2010, 02:53

hipwolf escribió:pero traes todas las cosas al momento de ir con la persona?
ya que si le quitas la piel a los castores y luego la vendes tendras que conseguir otra vez...

fijate en el inventario que tengas todas las cosas antes de ir


tenias razon, yo me fijaba en estadisticas, y despues me entere que con el ''back'' podria ver realmente las cosas que tenia, y solo tenia 7 salvias rojas
Perfil en Xbox de Iori Envía un mensaje a Iori Compara tus juegos con Iori Vídeos grabados por Iori Capturas de juego obtenidas por Iori
Iori_015
Gamercard de Iori_015
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor Biohazard17 » 06 Ago 2010, 07:39

tienes que conseguir todo lo que te pide pero nuevos, los que tienes no cuentan si no que tienes que buscarlos nuevamente. en el menu de personas alla te dice cuantos ya llevas de cada cosa.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor bubonio » 11 Ago 2010, 15:05

no hace falta que sean nuevos, también cuentan las que ya tienes. el único apunte importante es que tienen que ser 20 plumas de halcón, no te vale otro ave.
Perfil en Xbox de bubonio Envía un mensaje a bubonio Compara tus juegos con bubonio Vídeos grabados por bubonio Capturas de juego obtenidas por bubonio
bubonio
Gamercard de bubonio
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor Iori_015 » 11 Ago 2010, 19:32

cuando respondi, no e respondido bien, la cuestion es que no tenia 10 salivas rojas era que habia vendido 3 antes y yo miraba en estadisticas, y me mostraba las que recogi a lo largo del juego y no las que tenia fue por eso que no podia,
las plumas pueden ser de cualquier ave,
Perfil en Xbox de Iori Envía un mensaje a Iori Compara tus juegos con Iori Vídeos grabados por Iori Capturas de juego obtenidas por Iori
Iori_015
Gamercard de Iori_015
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor NachoUrru » 15 Ago 2010, 15:47

bubonio escribió:no hace falta que sean nuevos, también cuentan las que ya tienes. el único apunte importante es que tienen que ser 20 plumas de halcón, no te vale otro ave.



estás confundido, pueden ser de cualquier ave.
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor cristian888 » 26 Ago 2010, 21:48

alguien me puede decir por favor donde encuentro las salvias rojas y los castores
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor Iori_015 » 26 Ago 2010, 23:25

cristian888 escribió:alguien me puede decir por favor donde encuentro las salvias rojas y los castores


http://img143.imageshack.us/img143/1421 ... mapv3t.jpg

te deje un link del mapa de mas o menos donde aparecen la planta y el castor, por cierto para buscar los castores vas a necesitar de mucha paciencia, por que cuando los buscas no aparecen masss

salu2
Perfil en Xbox de Iori Envía un mensaje a Iori Compara tus juegos con Iori Vídeos grabados por Iori Capturas de juego obtenidas por Iori
Iori_015
Gamercard de Iori_015
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la persona ''Dedalo e hijo''

Notapor cristian888 » 29 Ago 2010, 17:25

muchas gracias ya los encontre
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados