Duda con "Los más buscados" : Red Dead Redemption

Duda con "Los más buscados"

Foro Red Dead Redemption

Duda con "Los más buscados"

Notapor NachoUrru » 18 Ago 2010, 19:47

muy buenas, estoy acabando ya al 100% y sólo me queda esto y lo de cazador, y mi duda es:
si en la zona de new austin se empiezan a repetir los fugitivos, ¿eso significa que ya encontré a todos los de esta zona?
un saludo

 

 

Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con "Los más buscados"

Notapor eddyv73 » 18 Ago 2010, 21:03

creoo que si no estoy seguro pero creo que si por que por aqui alguien lo comento hace un tiempo..
Perfil en Xbox de cpt michel 73 Envía un mensaje a cpt michel 73 Compara tus juegos con cpt michel 73 Vídeos grabados por cpt michel 73 Capturas de juego obtenidas por cpt michel 73
eddyv73
Gamercard de eddyv73
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con "Los más buscados"

Notapor Pakillo » 19 Ago 2010, 03:33

tienes que coger los carteles de otros sitios:

8 carteles - armadillo, macfarlane's ranch, rathskellar fork.
8 carteles - el presidio, escalera, chuparosa.
4 carteles - blackwater.

pd: mira en el apartado de estadisticas y te salen los que llevas en cada parte.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con "Los más buscados"

Notapor KADZ93 » 19 Ago 2010, 04:25

pues si, se repiten, pero recuerda, estan en distintas zonas de cada tercio del mapa, en new austin (rathskeller fork, armadillo y mcfarlanes ranch), en nuevo paraiso (escalera y chuparosa) y en west elizabeth (blackwater y manzanita post).


lo que cuenta no es el nombre del fugitivo, es la localizacion btw.
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con "Los más buscados"

Notapor NachoUrru » 19 Ago 2010, 14:51

bueno ya he conseguido todos los fugitivos, y sí, lo pone en las estadísticas, así que un moderador que cierre el tema, que ya está todo solucionado :feliz:
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado