Duda con los duelos : Red Dead Redemption

Duda con los duelos

Foro Red Dead Redemption

Duda con los duelos

Notapor makalogros » 04 Jun 2010, 01:53

vereis, yo esque el asunto de los duelos no los entiendo muy bien. e ganado varios pero ahi algunos que por mas que lo intento no hay manera.
en cuanto me pone desenfunda yo desenfundo y marco los objetivos lo mas rapidamente posible, pero hay veces que disparo antes que el rival y otras que no, alguien sabe como funciona esto exactamente?? jeje
esque ami se me escapa :p

Perfil en Xbox de maka1981 Envía un mensaje a maka1981 Compara tus juegos con maka1981 Vídeos grabados por maka1981 Capturas de juego obtenidas por maka1981
makalogros
Gamercard de makalogros
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los duelos

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 04 Jun 2010, 05:17

la mejor forma para matar rapidamente es a la cabeza.. ah y cuando diga desenfunda espera un poco no desenfundes altiro sino que espera un poco para tener mayor precision o punteria (ya que se acerca mas la pantalla y tienes mejor punteria).

''tu solo marca, lo que suceda luego esta en manos del destino'' (oh una cosa asi era :roto2rie: ).
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Buitrako » 04 Jun 2010, 10:38

el truco está en disparar cuando las cruces se hacen más pequeñas en lugar de disparar a saco. así sube más rápidamente tu barra y dispararás antes que el enemigo. ¡un saludo!
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor makalogros » 04 Jun 2010, 20:56

tenias razón en lo de la cruceta mas pequeña, muchas gracias!!, ese es el truco!!! ueeeeee!!!!!
Perfil en Xbox de maka1981 Envía un mensaje a maka1981 Compara tus juegos con maka1981 Vídeos grabados por maka1981 Capturas de juego obtenidas por maka1981
makalogros
Gamercard de makalogros
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption