Continuar jugando despues de la historia? : Red Dead Redemption

Continuar jugando despues de la historia?

Foro Red Dead Redemption

Continuar jugando despues de la historia?

Notapor Rashin666 » 30 May 2010, 03:31

hola, me gustaria saber si una vez acabada la historia principal del modo 1 jugador, es posible seguir jugando para acabar las misiones secundarias, logros y demas, o hay que volver a empezar partida si te has dejado algo.

gracias de antemano :talue:

Perfil en Xbox de Rashin666 Envía un mensaje a Rashin666 Compara tus juegos con Rashin666 Vídeos grabados por Rashin666 Capturas de juego obtenidas por Rashin666
Rashin666
Gamercard de Rashin666
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Continuar jugando despues de la historia?

Notapor Zhakey » 30 May 2010, 03:37

si se puede seguir jugando después de completar la historia principal, pero hay un logro que si no lo sacas si que tienes que volver a empezar, es el de completar 20 mismos sin cambiar el caballo en un poste o algo así.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rashin666 » 30 May 2010, 03:50

muchas gracias por la aclaracion, entonces puedo acabar la historia primero con tranquilidad que lo demas ya lo hare despues :aplauso:
Perfil en Xbox de Rashin666 Envía un mensaje a Rashin666 Compara tus juegos con Rashin666 Vídeos grabados por Rashin666 Capturas de juego obtenidas por Rashin666
Rashin666
Gamercard de Rashin666
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor estilik » 30 May 2010, 14:34

hola,
como puedo empezar una nueva historia? esq no me a saltado ese logro..
gracias
Perfil en Xbox de Estilik Envía un mensaje a Estilik Compara tus juegos con Estilik Vídeos grabados por Estilik Capturas de juego obtenidas por Estilik
estilik
Gamercard de estilik
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption