codigo gameplanet : Red Dead Redemption

codigo gameplanet

Foro Red Dead Redemption

codigo gameplanet

Notapor gunsstacyroses » 08 Jun 2010, 15:59

hola disculpen para las personas que hayan apartado en preventa el juego en gameplanet mexico quisiera saber que codigo fue el que les dieron. gracias

 

 

Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigo gameplanet

Notapor Diegodara » 08 Jun 2010, 19:08

gunsstacyroses escribió:hola disculpen para las personas que hayan apartado en preventa el juego en gameplanet mexico quisiera saber que codigo fue el que les dieron. gracias


ninguno, bueno yo me fije en la caja y no encontre nada.
(como siempre gameplanet miente)

solo nos dieron un mazo de cartas
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigo gameplanet

Notapor gunsstacyroses » 11 Jun 2010, 15:37

bueno, es que en la pagina oficial decia que daria un codigo para contenido descargable . cuando pregunte por el me dijeron que los codigos no les llegaron pero cuando lo hicieran enviarian un correo a las personas para que pasaran por el. y me gustaria saber si ya les llego y que era. gracias
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigo gameplanet

Notapor hitch_23 » 12 Jun 2010, 20:48

diegodara escribió: ninguno, bueno yo me fije en la caja y no encontre nada.
(como siempre gameplanet miente)

solo nos dieron un mazo de cartas


si es verdad, a mi me dijeron que ma darian un mazo de cartas, pero cuando fui a recogerlo salen con que no les habien llegado, que en una semana fuera, al volver a ir me dicen lo mismo y pues al final terminaron diendome una playera de halo wars. :|
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigo gameplanet

Notapor Diegodara » 19 Jun 2010, 01:16

para los que no sepan, los que reservaron su juego en gameplanet
estan dando el codigo que nos prometieron, entren a la pagina de gameplanet para mas informacion

aun no se de que es, acabo de enviar el correo con el numero de mi ticket (lo bueno que lo guarde)
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigo gameplanet

Notapor GIBRHAN » 19 Jun 2010, 21:44

y ya te llego el correo con el código??? porque ya lo habia visto en la página de la tienda pero todavia no se si enviarlo ya que la otra vez estaban códigos de mass effect 2 y nunca me llego nada de todos modos.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigo gameplanet

Notapor Diegodara » 20 Jun 2010, 18:37

gibrhan escribió:y ya te llego el correo con el código??? porque ya lo habia visto en la página de la tienda pero todavia no se si enviarlo ya que la otra vez estaban códigos de mass effect 2 y nunca me llego nada de todos modos.

saludos


aun no, lo envie desde el viernes
y no me llega nada...
si no me llega a mas tardar el lunes en la noche
voy a mandarlo otra vez
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados