XP challenge : Red Dead Redemption

XP challenge

Foro Red Dead Redemption

XP challenge

Notapor wrath12 » 21 Ene 2011, 20:38

quisiera saber como es por que ya he jugado muchas partidas entre bandas y free roam y no veo ningun termometro como dice en la pagina si alguien me explicara de ante mano muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: XP challenge

Notapor Schakal » 22 Ene 2011, 22:55

el termometro esta en la pagina del social club que puedes consultar desde tu computadora, y tu con jugar en modo multijugador ya estas aportando la experiencia ganada al termometro, si ganan los de xbox se desbloquearan los atuendos
Perfil en Xbox de Stille Jimmy Envía un mensaje a Stille Jimmy Compara tus juegos con Stille Jimmy Vídeos grabados por Stille Jimmy Capturas de juego obtenidas por Stille Jimmy
Schakal
Gamercard de Schakal
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: XP challenge

Notapor hentei009 » 05 Feb 2011, 23:54

ya se completo el desafio xp, solo para cuentas de con xbox live, entran a la campaña y solitos se desbloquean, ya tengo mi traje elegante y me camisa de cuadrilla xd
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: XP challenge

Notapor Orochinagis » 14 Feb 2011, 00:20

al parecer no a todos se los da, no se cuanta xp individual se necesita para desbloquear esos trajes
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado