California : Red Dead Redemption

California

Foro Red Dead Redemption

California

Notapor Altair 89 » 30 Jul 2010, 18:09

wenas solo me falta esta mision de las de ayudar a la gente pero no se por donde sale alguien me puede decir por que zona la dan?
gracias

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: California

Notapor Raiden » 30 Jul 2010, 18:11

Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 30 Jul 2010, 19:00

california es una mision que la pusieron para los que cazan logros y se desesperen por que no tienen paciencia de esa mision, segun recuerdo es una pieza para un atuendo y la mision va por partes tienes que esperarte unos dias o proseguir con la historia poara que avanze sino la mision se queda en pausa
ya cuando lleguas a black water la mision avanza cada dos dias hasta su desenlace
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 30 Jul 2010, 21:10

raiden escribió:aqui tienes un video de la mision:

http://www.youtube.com/watch?v=q9a2nwjsfcs&feature=player_embedded

encontrado muchas gracias por la ayuda xd
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rey muerte » 31 Jul 2010, 00:20

yo tengo una duda con respecto a esta misión lo que pasa es que segui la historia y me fui a mexico y no hice esta mision y al terminar con la historia en mexico regrese y trate de encontrar al persona para inicar esta mision pero ya no la encuentro osea que si no la haces en cierto tiempo ya no puedes hacerla o que?
Perfil en Xbox de cazador azteca Envía un mensaje a cazador azteca Compara tus juegos con cazador azteca Vídeos grabados por cazador azteca Capturas de juego obtenidas por cazador azteca
rey muerte
Gamercard de rey muerte
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 31 Jul 2010, 02:49

rey muerte escribió:yo tengo una duda con respecto a esta misión lo que pasa es que segui la historia y me fui a mexico y no hice esta mision y al terminar con la historia en mexico regrese y trate de encontrar al persona para inicar esta mision pero ya no la encuentro osea que si no la haces en cierto tiempo ya no puedes hacerla o que?

no creo que importe cuando lo hagas, yo la he hecho despues de haberme pasado el juego xd
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 31 Jul 2010, 02:56

la persona se encuentra a ciertas horas del dia ya por ahi de las 11 de la noche no aparece sino por ahi de las 2 de la tarde
si no aparece el circulo morado es que debes de avanzar la historia o hacer avanzar el tiempo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption