Caballos en RDR. : Red Dead Redemption

Caballos en RDR.

Foro Red Dead Redemption

Caballos en RDR.

Notapor Kusarikku » 24 Ene 2011, 19:07

buen día:

compré el red dead redemption hace un par de meses, y apenas lo empiezo a jugar, y deboi decir que me parece uno de los mejores westerns de los últimos tiempos, desde las épocas del gun.

el motivo del presente mensaje, es para preguntar, a todos aquellos que ya tienen basta experiencia en el juego, sobre los caballos.

se los describo como preguntas, para que sea más entendible:

- ¿se puede tener más de un caballo?. en la misión donde me dan el lazo, me dieron un caballo bastante bueno, pero, por diversión me gustaría domar otros, y lo que me gustaría saber es que si lo amarro al poste, el otro desaparece ó qué sucede.
- cuando compras varios caballos, ¿tienes disponibles todos los comprados? ó ¿el único que tienes es el último que compraste?.

muchas gracias de antemano por su ayuda.

saludos...

 

 

Perfil en Xbox de Kusarikku Envía un mensaje a Kusarikku Compara tus juegos con Kusarikku Vídeos grabados por Kusarikku Capturas de juego obtenidas por Kusarikku
Kusarikku
Gamercard de Kusarikku
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballos en RDR.

Notapor Zury » 24 Ene 2011, 21:34

a ver si te resuelvo las dudas:
-no se puede tener más de un caballo físicamente, es decir, sólo puedes tener un caballo "asignado" a la vez. cuando silbas sólo un caballo vendrá, el que hallas domado y atado en un poste la última vez.

.los contratos que compras en las tiendas sirven para tener dicho caballo disponible, por decirlo de alguna manera. para que lo entiendas: si vas con tu caballo y de pronto muere por cualquier razón y tienes un contrato de algún caballo en tu equipo, puedes usar el contrato pulsando "a" y se te asignará el caballo que especifique el contrato. así, tras usar el contrato, si silbas, el caballo que comprastes acudirá a ti.

-puedes comprar todos los contratos que puedas y usarlos indefinidas veces, pues no se gastan. eso sí, sólo puedes tener un caballo a la vez: si usas el contrato de un caballo y acto seguido usas otro contrato, aunque no halla muerto el caballo anterior dejará de ser tu montura y el nuevo caballo vendrá hacia tí.

espero haber aclarado tus dudas. saludos.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caballos en RDR.

Notapor Kusarikku » 26 Ene 2011, 16:11

muchísimas gracias, la información que me proporcionaste era exactamente lo que necesitaba, ahora ya entiendo lo de los caballos en rdr.

saludos.
Perfil en Xbox de Kusarikku Envía un mensaje a Kusarikku Compara tus juegos con Kusarikku Vídeos grabados por Kusarikku Capturas de juego obtenidas por Kusarikku
Kusarikku
Gamercard de Kusarikku
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados