ayuda en undead nightmare spoiler : Red Dead Redemption

ayuda en undead nightmare spoiler

Foro Red Dead Redemption

ayuda en undead nightmare spoiler

Notapor wrath12 » 28 Oct 2010, 05:24

ayuda de alguien que ya halla pasado por la parte donde tienes que conseguir dinamita y cebo para landon rickets como consigo cebo

 

 

Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda en undead nightmare spoiler

Notapor locobos » 28 Oct 2010, 08:29

con spoiler
Spoiler: Mostrar
cuando haces las misiones de nigel with dickens te da el cebo, si ya lo has gastado puedes conseguir mas ayudando a la gente que te encuentras por el camino, normalmente te lo dan los que estan rodeados de zombies y tienen creadas unas barricadas con cajas en medio del campo. por lo menos a mi me lo han dado de vez en cuando.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda en undead nightmare spoiler

Notapor wrath12 » 28 Oct 2010, 16:10

ok gracias pero entonces por que dice que lo tengo que fabricar??
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda en undead nightmare spoiler

Notapor ZATO » 28 Oct 2010, 17:45

wrath12 escribió:ok gracias pero entonces por que dice que lo tengo que fabricar??


tienes que combinar plantas una malva de las praderas y una matriarca silvestre checa tu inventario ahi viene la opcion para crear el cebo :ok:
ZATO
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados