QUEDADAS Logros MULTIJUGADOR : Red Dead Redemption

QUEDADAS Logros MULTIJUGADOR

Foro Red Dead Redemption

QUEDADAS Logros MULTIJUGADOR

Notapor aLbeeR » 27 Feb 2012, 21:31

hola buenas, me gustaría obtener ayuda para obtener los logros del multijugador que me faltan, si queréis podemos ir haciendo grupos y ponéis cuales logros os faltan para también obtener la ayuda y sacarlos.

a continuación los logros que me faltan a mi (podéis pedir más logros multijugador si os faltan! :)). y después de ello el gametarg de la persona que lo quiere conseguir y entre paréntesis el pais, por el tema de las horas para quedar.

lento con el gatillo (10 asistencias en una sesión publica de modo libre)
b3to vj (españa) ya lo he conseguido pero ayudo si hace falta.
gabri2cv (españa)
reoavalon

la veta madre (oro en todas las misiones avanzadas)
b3to vj (españa)
young link vj (españa)
gabri2cv (españa)
reoavalon

esquiva esto (10 asesinatos consecutivos en misión coop. avanzada)
b3to vj (españa)
gabri2cv (españa)
reoavalon

as del po-po-po-poquer (partida llena de jugadores, con las ciegas al máximo ganar la partida)
b3to vj (españa)
young link vj (españa)
gabri2cv (españa)

mentiroso compulsivo (partida de dado mentiroso llena de jugadores, ganar sin eprder ningún dado)
b3to vj (españa)
young link vj (españa)
gabri2cv (españa)

legión explosiva (asesinato triple como atacante en fortaleza)
b3to vj (españa)
young link vj (españa)
gabri2cv (españa)
reoavalon

cabecilla (matar 8 jugadores diferentes en toma de tierras)
b3to vj (españa)
young link vj (españa)
gabri2cv (españa)
xxgoremagedonxx (españa)

si requerías ayuda en alguno aunque l tenga, os ayudaré, asíque a ver si podemos hacer una cadena de favores :)

Última edición por aLbeeR el 09 Mar 2012, 14:33, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logros Multi:

Notapor aLbeeR » 27 Feb 2012, 21:41

he puesto el hilo en otro foro que frecuento a ver si entre ambos juntos los grupos :)
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: QUEDADAS Logros MULTIJUGADOR

Notapor aLbeeR » 01 Mar 2012, 14:48

añado a algunos amigos para conseguirlos ;)
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 07 Mar 2012, 12:39

buenas!

pues añademe en estos logros: lento con el gatillo, la veta madre , esquiva esto y a legión explosiva. el de cabecilla lo tengo, pero me ofrezco para ayudar.

saludos!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aLbeeR » 09 Mar 2012, 14:29

reoaavalon escribió:buenas!

pues añademe en estos logros: lento con el gatillo, la veta madre , esquiva esto y a legión explosiva. el de cabecilla lo tengo, pero me ofrezco para ayudar.

saludos!

ahora mismo te añado, ¿eres de españa o de dónde? ¿en que horario sueles jugar?
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 09 Mar 2012, 21:07

buenas!

pues yo soy made in spain ;-). con respecto al horario soy un poco difícil pues trabajo por turnos, incluidos los fines de semana, así que nada, espero que cuando se quede no esté currando.

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thegame4ful » 16 Mar 2012, 23:55

yo le entro agregame :ok: soy de mexico tengo headset
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rgbravo » 27 Mar 2012, 21:38

hola a todos
es la primera vez que posteo algo.
yo ando detrás del logro mentiroso compulsivo (es el único que me queda para acabar el juego)
no me importa ayudar a la gente a conseguir más logros asi que avisarme
por cierto soy de españa y suelo jugar los viernes, sabados y domingo por la tarde....
Perfil en Xbox de el lobenillo Envía un mensaje a el lobenillo Compara tus juegos con el lobenillo Vídeos grabados por el lobenillo Capturas de juego obtenidas por el lobenillo
rgbravo
Gamercard de rgbravo
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 04 Abr 2012, 11:15

a mi me faltan tambien algunos logros, no recuerdo ahora mismo cuales, pero vamos si luego me ayudais a mi con los mios, os ayudo tambien.

gt: bonete 82 vlc

horario español :d

ya lo he mirado, me faltan.

el rapido y luego los demas, ¡vamos equipo!, ¿quien necesita dead eye?, as del po-po-poker, mentiroso compulsivo, legion explosiva y cabecilla.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 06 Abr 2012, 09:14

yo ayudo agregame

gt rulingmelvin123
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Red Dead Redemption