Ayuda mision cooperativa avanzada RIO en ORO : Red Dead Redemption

Ayuda mision cooperativa avanzada RIO en ORO

Foro Red Dead Redemption

Ayuda mision cooperativa avanzada RIO en ORO

Notapor TyrantLOL » 09 Jul 2010, 19:31

pues eso...lo he intentado mas de 10 veces con guiris y no consigo sacar el oro...me quedo en plata.algun consejo o alguien que me pueda ayudar a sacar el oro?

un saludo :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda mision cooperativa avanzada RIO en ORO

Notapor koenigseggccgt » 09 Jul 2010, 23:06

pues yo hice $10240 y 13 minutos de tiempo (creo que no importa el tiempo) paciencia yo tambien tarde mucho. yo te ayudo cuando me veas conectado me invitas.
saludos :saludos:
:palomitas:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda mision cooperativa avanzada RIO en ORO

Notapor TyrantLOL » 09 Jul 2010, 23:16

no va a hacer falta xd al final me la saqué al rato de poner el post...lo hacia con guiris y no llegabamos a 10.000$,siempre nos quedabamos en 9000 y poco y 14 minutos mas o menos.ya tengo el jodido logro :d.gracias igualmente :beer:
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado