Ayuda con la Fama : Red Dead Redemption

Ayuda con la Fama

Foro Red Dead Redemption

Ayuda con la Fama

Notapor nikoUC » 30 May 2010, 05:36

buena la cosa es que me he dado cuenta de que la hacer las misiones u otras cosas que te suben o bajen la fama a mi no se me sube ni me baja solo el honor pero la fama nada llevo el 45% del juego y todavia soi un do nadie en fama no se a que se pueda dever si me pueden ayudar seria de maravilla :sonrisa:

Perfil en Xbox de nikoUC Envía un mensaje a nikoUC Compara tus juegos con nikoUC Vídeos grabados por nikoUC Capturas de juego obtenidas por nikoUC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikoUC
Gamercard de nikoUC
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la Fama

Notapor Frar » 30 May 2010, 12:47

la fama te sube sobre todo cuando ayudas a la gente haciendo buenas acciones,pero vamos que tp sube exageradamente, va a poquitos
Imagen Imagen
Frar
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 185
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor estilik » 30 May 2010, 14:36

ojo fijate aber si tienes puesto el pañuelo, ya que si lo tienes puesto no te subira nada ya que no te rekonocen..
Perfil en Xbox de Estilik Envía un mensaje a Estilik Compara tus juegos con Estilik Vídeos grabados por Estilik Capturas de juego obtenidas por Estilik
estilik
Gamercard de estilik
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor nikoUC » 30 May 2010, 19:36

estilik escribió:ojo fijate aber si tienes puesto el pañuelo, ya que si lo tienes puesto no te subira nada ya que no te rekonocen..

gracias ya encontre el problema y era eso del pañuelo -.-! k me he pasado kasi todo el juego con el pañuelo y nunka me percate de aquello x-d
Perfil en Xbox de nikoUC Envía un mensaje a nikoUC Compara tus juegos con nikoUC Vídeos grabados por nikoUC Capturas de juego obtenidas por nikoUC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikoUC
Gamercard de nikoUC
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 30 May 2010, 20:51

estilik escribió:ojo fijate aber si tienes puesto el pañuelo, ya que si lo tienes puesto no te subira nada ya que no te rekonocen..

que pañuelo??? como se que lo tengo puesto o como lo equipo??
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Moteados » 31 May 2010, 01:58

biohazard17 escribió:que pañuelo??? como se que lo tengo puesto o como lo equipo??

con el boton 'select' accedes a tu inventario y ahi mismo escoges si traerlo puesto o no, si todabia no lo tienes compralo en alguna tienda, no me acuerdo si es en las de armas o en las otras
Perfil en Xbox de Moteados Envía un mensaje a Moteados Compara tus juegos con Moteados Vídeos grabados por Moteados Capturas de juego obtenidas por Moteados
Moteados
Gamercard de Moteados
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor nikoUC » 31 May 2010, 03:12

moteados escribió:
biohazard17 escribió:que pañuelo??? como se que lo tengo puesto o como lo equipo??

con el boton 'select' accedes a tu inventario y ahi mismo escoges si traerlo puesto o no, si todabia no lo tienes compralo en alguna tienda, no me acuerdo si es en las de armas o en las otras

no se compra en las sastrerias en esas de los trajes ;d
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikoUC
Gamercard de nikoUC
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0