Atascado! que tengo que hacer?? : Red Dead Redemption

Atascado! que tengo que hacer??

Foro Red Dead Redemption

Atascado! que tengo que hacer??

Notapor juanchupm2 » 18 Jun 2010, 14:38

hola, acabo de completar la mision en mejico que vas con la gatling en un tren y lo tienes que proteger... la duda es que después de esta mision no me aparece ningun punto en el mapa ni nadie con el que hablar para que me sigan dando misiones. alguna idea? gracias

 

 

Perfil en Xbox de Juanchupm Envía un mensaje a Juanchupm Compara tus juegos con Juanchupm Vídeos grabados por Juanchupm Capturas de juego obtenidas por Juanchupm
juanchupm2
Gamercard de juanchupm2
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado! que tengo que hacer??

Notapor locobos » 18 Jun 2010, 17:38

te deberian de salir al menos una interrogacion y dos o tres letras, mi opinion es que te vayas a una casa o saques el campamento y vuelvas a cargar desde ese punto por si ha fallado algo.
pero graba en otro espacio de salvado por si acaso.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado! que tengo que hacer??

Notapor juanchupm2 » 18 Jun 2010, 18:57

que va, ya he dormido he viajado, hasta me ha salido algun cartel de cazar fugitivos y nada.
en el mini mapa si veo una letra pero si abro el mapa grande nada, no aparece nada
Perfil en Xbox de Juanchupm Envía un mensaje a Juanchupm Compara tus juegos con Juanchupm Vídeos grabados por Juanchupm Capturas de juego obtenidas por Juanchupm
juanchupm2
Gamercard de juanchupm2
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado