Acaso estoy jodido? T_T : Red Dead Redemption

Acaso estoy jodido? T_T

Foro Red Dead Redemption

Acaso estoy jodido? T_T

Notapor edwardsmx » 19 Jun 2010, 07:20

hola a todos nesesito ayuda urgente !!! hoy deje a mi hermana usar el xbox 360 y la deje jugando rdr yo uso la ranura 1 que viene por defecto pero para ella use la 2... el punto es que cuando volbi y quise jugar con la ranura 1... me encuentro que ya no esta!!!! ella guardo lo suyo en la 1 y se borro lo mio t____t alguien sabe si hay alguna forma de recuperar mis datos???? yo ya tenia el juego en 94% acaso tendre que empezarlo de nuevo? ._. (disculpen la horrible forma de escribir pero ando un poco desesperado... no quisiera volber a empezar todo de nuevo) :cawento: :cawento: :cawento:

 

 

Perfil en Xbox de edwardsmx Envía un mensaje a edwardsmx Compara tus juegos con edwardsmx Vídeos grabados por edwardsmx Capturas de juego obtenidas por edwardsmx
edwardsmx
Gamercard de edwardsmx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Acaso estoy jodido? T_T

Notapor Zury » 19 Jun 2010, 11:39

pues o siento mucho pero no hay forma de recuperar los datos si los has borrado (o te los han borrado en este caso). creo que vas a tener que completar todo el porcentaje de nuevo si quieres completar el 100%.

saludos y suerte.
Perfil en Xbox de zuRy zo5 Envía un mensaje a zuRy zo5 Compara tus juegos con zuRy zo5 Vídeos grabados por zuRy zo5 Capturas de juego obtenidas por zuRy zo5
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Acaso estoy jodido? T_T

Notapor CGO ALIVE » 19 Jun 2010, 18:24

seep seep lo estas, lo mismo me paso con el bully, ahora nunca lo terminare :roto2rie:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Acaso estoy jodido? T_T

Notapor locobos » 20 Jun 2010, 10:56

con lo facil que es crear un perfil y cargarlo para que no pasen estas cosas.
lo siento por la perdida de la partida que has perdido y mas en el porcentaje que estabas llevando te quedaba ya muy pero que muy poquito y eso cabrea, a mi me paso lo mismo pero porque se me jodio la 360 y se bloqueo el disco duro, no solo perdi lo de este juego solo llevaba un 60% pero me jodio todas las demas partidas.
locobos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Red Dead Redemption

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado