Nuevo contenido y logros : Raskulls

Nuevo contenido y logros

Foro Raskulls

Nuevo contenido y logros

Notapor Serenne » 21 Abr 2011, 20:11

buenas!

ya vi que habíais publicado un nuevo contenido descargable con el que se añadían 3 logros, pero desde hace dos días aparece otro nuevo descargable con 4 raskulls más, un nuevo gran premio y otros tres logros "raskulls reinforcements 2".

"bien hecho" --> gana en los túneles de la tempestad usando carga de fuego hasta la línea de meta.
"permanece helado" --> completa la copa del medio ladrillo sin que te queme la lava.
"entrevista con huesosguerreros!" --> ganar una carrera con este nuevo raskulls sin usar frenesí.

yo de momento tengo el tercero, el primero lo he hecho varias veces y no me salta el logro. si alguien tiene alguna pista ya comentará.

 

 

Perfil en Xbox de Serennilla Envía un mensaje a Serennilla Compara tus juegos con Serennilla Vídeos grabados por Serennilla Capturas de juego obtenidas por Serennilla
Si me agregas al live, al menos envía un MP diciendo quien eres y que eres del foro xD
Serenne
Gamercard de Serenne
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo contenido y logros

Notapor lodreo » 21 Abr 2011, 21:56

serenne escribió:buenas!

ya vi que habíais publicado un nuevo contenido descargable con el que se añadían 3 logros, pero desde hace dos días aparece otro nuevo descargable con 4 raskulls más, un nuevo gran premio y otros tres logros "raskulls reinforcements 2".

"bien hecho" --> gana en los túneles de la tempestad usando carga de fuego hasta la línea de meta.
"permanece helado" --> completa la copa del medio ladrillo sin que te queme la lava.
"entrevista con huesosguerreros!" --> ganar una carrera con este nuevo raskulls sin usar frenesí.

yo de momento tengo el tercero, el primero lo he hecho varias veces y no me salta el logro. si alguien tiene alguna pista ya comentará.

pues haber si logras hacer tu la guia :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo contenido y logros

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 14 May 2011, 22:58

holitas, son dificiles estos nuevos logros? :palomitas:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Raskulls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado