Gente para el Logro: Maestro de Ceremonias - R6: Vegas : Rainbow Six: Vegas

Gente para el Logro: Maestro de Ceremonias - R6: Vegas

Foro Rainbow Six: Vegas

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Gente para el Logro: Maestro de Ceremonias - R6: Vegas

Notapor Lesttat » 30 Mar 2007, 01:19

hola!!

busco gente para conseguir este logro... a traves de otros foros llevo reclutando a 10 personas y como bien sabreis hacen falta 17.

asi que todo aquel interesado lo diga en este hilo.... más adelante os dare más detalles.

salu2

Perfil en Xbox de Lesttat Envía un mensaje a Lesttat Compara tus juegos con Lesttat Vídeos grabados por Lesttat Capturas de juego obtenidas por Lesttat
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gerardpb2 » 30 Mar 2007, 19:33

yo me apunto!!!

pero a cambio, a mi también me gustaría tenerlo xd . di un dia y quedamos los 16 para turnarnos el puesto de anfitrión y así que cada uno lo desbloquee.
Perfil en Xbox de Gerardpb2 Envía un mensaje a Gerardpb2 Compara tus juegos con Gerardpb2 Vídeos grabados por Gerardpb2 Capturas de juego obtenidas por Gerardpb2
Gerardpb2
Gamercard de Gerardpb2
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 31 Mar 2007, 12:50

yo tambien me apunto, pero si yo tambien puedo ser anfitrion, que yo tambien quiero el logro ^^.
Perfil en Xbox de Julen14 Envía un mensaje a Julen14 Compara tus juegos con Julen14 Vídeos grabados por Julen14 Capturas de juego obtenidas por Julen14
Imagen

Mis estadísticas: GoW 3 || CoD: MW3 || Halo: Reach || Próximamente ... ?
Actualmente jugando a: MW3, BF3, GoW3 & LoL
Wishlist (360): Fable III, Brink, Crysis 2, Portal 2, BulletStorm, Homefront, Dark Souls, Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Dead Island, The Elder Scrolls V: Skyrim, Saint's Row: The Third ...
League of Legends: xNoVaKx
ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lesttat » 31 Mar 2007, 15:03

hombre por supuesto... todos con los que estoy contoando vamos a por el logro... asi por eso no os preocupeis... a medida que vayamos siendo mas ire dando mas detalles. ya seremos en torno a 12.

animaros y decidlo a vuestros amigos!!

salu2
Perfil en Xbox de Lesttat Envía un mensaje a Lesttat Compara tus juegos con Lesttat Vídeos grabados por Lesttat Capturas de juego obtenidas por Lesttat
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 31 Mar 2007, 22:16

"lesttat" escribió:hombre por supuesto... todos con los que estoy contoando vamos a por el logro... asi por eso no os preocupeis... a medida que vayamos siendo mas ire dando mas detalles. ya seremos en torno a 12.

animaros y decidlo a vuestros amigos!!
salu2

¿cualquier conexion aguanta 16 personas como servidor dedicado?
mi conexion ya se que si, pero hay un colega que tiene bastante mala conexion, pero le gustaria tener el logro. si la conexion da igual al ser servidor dedicado, se lo digo al chaval y ya seriamos 13.
Perfil en Xbox de Julen14 Envía un mensaje a Julen14 Compara tus juegos con Julen14 Vídeos grabados por Julen14 Capturas de juego obtenidas por Julen14
Imagen

Wishlist (360): Fable III, Brink, Crysis 2, Portal 2, BulletStorm, Homefront, Dark Souls, Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Dead Island, The Elder Scrolls V: Skyrim, Saint's Row: The Third ...
ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lesttat » 02 Abr 2007, 00:32

"julen14" escribió:¿cualquier conexion aguanta 16 personas como servidor dedicado?
mi conexion ya se que si, pero hay un colega que tiene bastante mala conexion, pero le gustaria tener el logro. si la conexion da igual al ser servidor dedicado, se lo digo al chaval y ya seriamos 13.

si llega a 1 mb seguro que le aguanta... hay mas problemas con las nats... es importante que tengais las nats disponibles.

por cierto, os vendria bien este miercoles sobre las 21h???
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 02 Abr 2007, 17:38

"lesttat" escribió:
"julen14" escribió:¿cualquier conexion aguanta 16 personas como servidor dedicado?

si llega a 1 mb seguro que le aguanta... hay mas problemas con las nats... es importante que tengais las nats disponibles.

[size=99px]te refieres a 1mb de descarga no? él tiene uno de descarga. yo tengo 3mb de descarga y 600 y pico kb de subida por cable, mis partidas van bastante bien. yo tengo nat disponible. [/size]

"lesttat" escribió:por cierto, os vendria bien este miercoles sobre las 21h???

entonces somos ya 16 ? o le digo al chaval que venga ?

a mi me viene bien el miercoles a cualquier hora.
Imagen

ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gerardpb2 » 02 Abr 2007, 19:34

"lesttat" escribió:si llega a 1 mb seguro que le aguanta... hay mas problemas con las nats... es importante que tengais las nats disponibles.

por cierto, os vendria bien este miercoles sobre las 21h???

a mi me va genial xd ! el miércoles en la partida ya nos pondremos de acuerdo sobre quien es el anfitrión y todo eso, ok?
Perfil en Xbox de Gerardpb2 Envía un mensaje a Gerardpb2 Compara tus juegos con Gerardpb2 Vídeos grabados por Gerardpb2 Capturas de juego obtenidas por Gerardpb2
Gerardpb2
Gamercard de Gerardpb2
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lesttat » 03 Abr 2007, 01:57

"julen14" escribió:entonces somos ya 16 ? o le digo al chaval que venga?

si dile que venga... sobre si seremos 16.. estoy recopilando gente de 3 foros... mañana pondre mas detalles.

"gerardpb2" escribió:ya nos pondremos de acuerdo sobre quien es el anfitrión y todo eso, ok?

ya es la 2ª vez que lo intento y sera la ultima por mi parte... pondee unas instrucciones para organizarlo un poco ya que sino es un caos. sobre lo de ser anfitrion sera por estricto orden de llegada a la sala.

de todas manera mañana pongo más detalles. y avisad a amigos y todo eso que cuantos mas seamos mejor... ya que por experiencia suelen fallar algunos.

salu2
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chopera » 03 Abr 2007, 02:05

yo ya lo tengo :)
ImagenImagenImagen

Imagen

Go Better or Go Home!
chopera
Origen indefinido Diciembre 2006
Mensajes 1360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 03 Abr 2007, 17:07

"lesttat" escribió:
"julen14" escribió:entonces somos ya 16 ? o le digo al chaval que venga?

si dile que venga... sobre si seremos 16.. estoy recopilando gente de 3 foros... mañana pondre mas detalles.

salu2[/color]

nada, dice que al final no va a venir, que pasa del tema...
Imagen

ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lesttat » 03 Abr 2007, 21:20

bueno, al final el miércoles 4 de abril a las 21h quedaremos para conseguir el logro maestro de ceremonias. debido a experiencia anteriores se realizará de la siguiente forma:

-
importante: todo aquel que quiera acudir me tendrá que enviar un mensaje escrito vía xbox live (o aki link para enviarme un mensaje) poniendo tan solo "r6" para que os pueda invitar y asi evitar problemas (gente que no ve la sala, etc.).

- hay que ser solidario, no salir de la sala y aunque se haya conseguido el logro no pirarse hasta que tolo lo hayamos conseguido.

- como sabréis el host no aparece en la sala y no puede comunicarse con la gente de la sala, luego se utilizara a otra persona de enlace.

- el orden de creación de salas para la obtención del logro sera por estricto orden de llegada a la sala, por lo tanto, cuando entréis preguntad quien es el ultimo para saber cuando sera vuestro turno.

por lo tanto os espero mañana y por favor no os olvidéis del mensaje.

salu2
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julen14 » 04 Abr 2007, 15:13

ale, mensaje enviado.
esta noche a las 20:30 - 21:00 allí estaré ^^.
Imagen

ImagenImagen
Julen14
Gamercard de Julen14
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gerardpb2 » 04 Abr 2007, 18:57

mensaje enviado! :smt023
nos vemos a las 21:00
Gerardpb2
Gamercard de Gerardpb2
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lesttat » 04 Abr 2007, 22:20

bueno!!

al final no pudo ser... de los 16 que me habian mandado un mensaje al final solo fuimos 9... y asi imposible.

habra que buscar otro dia para quedar!!

salu2
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Rainbow Six: Vegas