busco gente para conseguir este logro... a traves de otros foros llevo reclutando a 10 personas y como bien sabreis hacen falta 17.
asi que todo aquel interesado lo diga en este hilo.... más adelante os dare más detalles.
salu2
"lesttat" escribió:hombre por supuesto... todos con los que estoy contoando vamos a por el logro... asi por eso no os preocupeis... a medida que vayamos siendo mas ire dando mas detalles. ya seremos en torno a 12.
animaros y decidlo a vuestros amigos!!
salu2
"julen14" escribió:¿cualquier conexion aguanta 16 personas como servidor dedicado?
mi conexion ya se que si, pero hay un colega que tiene bastante mala conexion, pero le gustaria tener el logro. si la conexion da igual al ser servidor dedicado, se lo digo al chaval y ya seriamos 13.
"lesttat" escribió:"julen14" escribió:¿cualquier conexion aguanta 16 personas como servidor dedicado?
mi conexion ya se que si, pero hay un colega que tiene bastante mala conexion, pero le gustaria tener el logro. si la conexion da igual al ser servidor dedicado, se lo digo al chaval y ya seriamos 13.
si llega a 1 mb seguro que le aguanta... hay mas problemas con las nats... es importante que tengais las nats disponibles.
"lesttat" escribió:por cierto, os vendria bien este miercoles sobre las 21h???
"lesttat" escribió:si llega a 1 mb seguro que le aguanta... hay mas problemas con las nats... es importante que tengais las nats disponibles.
por cierto, os vendria bien este miercoles sobre las 21h???
"julen14" escribió:entonces somos ya 16 ? o le digo al chaval que venga?
"gerardpb2" escribió:ya nos pondremos de acuerdo sobre quien es el anfitrión y todo eso, ok?
"lesttat" escribió:"julen14" escribió:entonces somos ya 16 ? o le digo al chaval que venga?
si dile que venga... sobre si seremos 16.. estoy recopilando gente de 3 foros... mañana pondre mas detalles.
salu2[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado