Game With Gold; "Rainbow Six: Vegas" (quedada logros) : Rainbow Six: Vegas

Game With Gold; "Rainbow Six: Vegas" (quedada logros)

Foro Rainbow Six: Vegas

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Game With Gold; "Rainbow Six: Vegas" (quedada logros)

Notapor killer1598 » 16 Sep 2013, 17:00

pues a todos los que queremos nuestros juegos al 100%

estuvo leyendo los logros,,,

y hay bastantes de modo comperativos,,,

y de matar a x jugadores en online,,
muchos no somos buenos en el online, para sacar todos los logros online en 15 dias,,,, de aqui a que salga el nuevo "free"

si nos organisamos podemos sacar los logros online...
juar en todos los mapas, matar a tantos, con x armas, matar 10 seguidos sin morir en una partida, 100 asecinatos, ganar una partida en 2 minutos, etc...

en especial este, que al parecer es de las mas "comlicados" en online, por lo de juntar a toda la gente

maestro de ceremonias 15g
aloja una partida de 16 jugadores.
para conseguir este logro debes seleccionar la opción partida de jugador dentro del menú de crear partida y activar la opción servidor dedicado (solo das el soporte para la partida, no participas en ella), tras esto se irá el bloqueo de máximo de 14 jugadores y pasará a ser de 16, entonces paciencia (modo recomendado: t.p. en equipo, mapa: cámara blindada)

quien esta interesado en la quedado para los logros,,,
solo deje su gamertag, y ver si podemos armar bien esto,,,
aun no se dara fecha, primero hay que ver, que minimo se junten 10, solo usuarios serios,, no de esos, que solo se pueden conectar nadamas 2 horas los fines de semana,

18 septimbre 2013
se juntaron mas rapido de lo que pense,,,
si en estos dos dias,,,se junta el minimo, podremos intentarlo este sabado o este domingo que entran, si es posible temprano,,, desde el dedio dia hora de mexico
http://www.horlogeparlante.com/hora-en-otro-sitio.html
si es asi les envire el mp; a su perfil en live

Código: Seleccionar todo
gamertags

1.-killer1598
2.-ggrunter
3.-jordilucy
 4.-paco piimentel
5.-thechapo
6.-pictos
7.-x atalaius x
8.-picon97
9.-jex04 gaditano
10.-laloninja
11.-crimson soviet
12.-samahein09
13.-ipeanut06
14.-"death note"
15.-b boy crab
16.-dragoxfire
17.-g3rs1o
18.-gnrslash14

se completaron los 10 paso a mandarles un mp por xbox live, para confirmar,,,

la convocatoria sigue abierta,,,,
porque bien necesitamos minimo los 17 para el logro mas dificil, el de la quedada....
si tienen mas conocidos, mejor, ya que por el momento, casi todos tenemos acceso a este juego,,,
solo diganle que lo descarge la noche anterior,,,

hora acoradada.. la quedada sera el
sabado 21 de septiembre a las 12:00 pm hora de mexico,,, son como las 7pm del sabado hora de españa

edito jueves 19 de septiembre
la convocatoria sigue abierta,,,, aunqe ya llegamos a los 17, nunca esta de mas tener mas usuarios,, para asegurarnos,,,

Última edición por killer1598 el 20 Sep 2013, 13:44, editado 23 veces en total
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Game With Gold; "Rainbow Six: Vegas"

Notapor Goldman » 16 Sep 2013, 18:16

killer1598 escribió:pues a todos los que queremos nuestros jeugos al 100%

estuvo leyendo los logros,,,

y hay bastantes de modo comperativos,,,

y de matar a x jugadores en online,,
muchos no somos buenos en el online, para sacar todos los logros online en 15 dias,,,, de aqui a que salga el nuevo "free"

si nos organisamos podemos sacar los logros online...
juar en todos los mapas, matar a tantos, con x armas, matar 10 seguidos sin morir en una partida, 100 asecinatos, ganar una partida en 2 minutos, etc...

en especial este, que al parecer es de las mas "comlicados" en online, por lo de juntar a toda la gente

maestro de ceremonias 15g
aloja una partida de 16 jugadores.
para conseguir este logro debes seleccionar la opción partida de jugador dentro del menú de crear partida y activar la opción servidor dedicado (solo das el soporte para la partida, no participas en ella), tras esto se irá el bloqueo de máximo de 14 jugadores y pasará a ser de 16, entonces paciencia (modo recomendado: t.p. en equipo, mapa: cámara blindada)

quien esta interesado en la quedado para los logros,,,
solo deje su gamertag, y ver si podemos armar bien esto,,,
aun no se dara fecha, primero hay que ver, que minimo se junten 10, solo usuarios serios,, no de esos, que solo se pueden conectar nadamas 2 horas los fines de semana,

gamertags

killer1598

a mi me interesa mi gammertag a la izquierda ggrunter, pero bueno yo soy serio solo es cuestion de que pongan día y hora y asi confirmar. :talue:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Game With Gold; "Rainbow Six: Vegas" (quedada logros)

Notapor Jorgeda1974 » 17 Sep 2013, 05:49

hola,
a mi tambien me interesaria sacar los logros del online.
Perfil en Xbox de JORDILUCY Envía un mensaje a JORDILUCY Compara tus juegos con JORDILUCY Vídeos grabados por JORDILUCY Capturas de juego obtenidas por JORDILUCY
Jorgeda1974
Gamercard de Jorgeda1974
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 17 Sep 2013, 18:01

jorgeda1974 escribió:hola,
a mi tambien me interesaria sacar los logros del online.

anotado
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jex04_Gaditano » 17 Sep 2013, 19:16

me apuntaré de forma fija si se pone día y hora.

es interesante que seamos muchos para sacar todos el logro de "maestro de ceremonias", que veo yo que es el más difícil (aunque el juego esté grátis, acaba de salir gta v xd ).
Perfil en Xbox de jex04 gaditano Envía un mensaje a jex04 gaditano Compara tus juegos con jex04 gaditano Vídeos grabados por jex04 gaditano Capturas de juego obtenidas por jex04 gaditano
Jex04_Gaditano
Gamercard de Jex04_Gaditano
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 17 Sep 2013, 19:35

jex04_gaditano escribió:me apuntaré de forma fija si se pone día y hora.

es interesante que seamos muchos para sacar todos el logro de "maestro de ceremonias", que veo yo que es el más difícil (aunque el juego esté grátis, acaba de salir gta v xd ).

lo se gta v tiene priridad para muchos,, pero yo lo comrare asta la vercion one,,,

el detalle del dia y la ahora,, no puedo ponerla si no se juntan minimo algunos 10,,,

por eso esto dando chance esta semana,,
y ponerla fijo, ya entrando este domingo, y ver cunata gente se junto de aqui al sabado,,,

pero tengo planeado fijar la fecha a no mas tardar el 28 de septiembre,,,,
antes de que salga el proximo game with gold
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Paco Piimentel » 17 Sep 2013, 19:43

estoy interesado para sacar los logros mi gamertag es paco piimentel
Perfil en Xbox de Paco Piimentel Envía un mensaje a Paco Piimentel Compara tus juegos con Paco Piimentel Vídeos grabados por Paco Piimentel Capturas de juego obtenidas por Paco Piimentel
Paco Piimentel
Gamercard de Paco Piimentel
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TheChapo » 17 Sep 2013, 19:52

estoy interesado!! mi gamertarg es thechapo

saludos!!
Perfil en Xbox de TheChapo Envía un mensaje a TheChapo Compara tus juegos con TheChapo Vídeos grabados por TheChapo Capturas de juego obtenidas por TheChapo
TheChapo
Gamercard de TheChapo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 17 Sep 2013, 20:09

thechapo escribió:estoy interesado!! mi gamertarg es thechapo

saludos!!

anotado :toctoc:

paco piimentel escribió:estoy interesado para sacar los logros mi gamertag es paco piimentel

anotado,,, :toctoc:

aun no envio a nadie solisitud de amistad para estar al pendiente,,,
pero ya este sabado, les doy todos los detalles,, :beer:
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor camaron » 17 Sep 2013, 20:16

hola buenas estoy interesado para la quedada mi gamertag es pictos y también tengo un amigo que se vendría es manolo72

saludos
Perfil en Xbox de pictos Envía un mensaje a pictos Compara tus juegos con pictos Vídeos grabados por pictos Capturas de juego obtenidas por pictos
camaron
Gamercard de camaron
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 17 Sep 2013, 20:22

camaron escribió:hola buenas estoy interesado para la quedada mi gamertag es pictos y también tengo un amigo que se vendría es manolo72

saludos

al manolo dejemoslo, en pendientes, asta que pase a confirmar al tema o me responda el mp,, que le envio,,,

le quiero enviar un mensaje, y me marca como
gamertag no valido con el "manolo72"
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor camaron » 17 Sep 2013, 23:03

hola buenas a lo mejor es porque no esta registrado en logros360 ya se lo he dicho que se registre pero cuenta con el tambien
Perfil en Xbox de pictos Envía un mensaje a pictos Compara tus juegos con pictos Vídeos grabados por pictos Capturas de juego obtenidas por pictos
camaron
Gamercard de camaron
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 18 Sep 2013, 00:45

me interesa agregame mi gt esta aca al lado
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor picon97 » 18 Sep 2013, 02:52

picon97
Perfil en Xbox de picon97 Envía un mensaje a picon97 Compara tus juegos con picon97 Vídeos grabados por picon97 Capturas de juego obtenidas por picon97
picon97
Gamercard de picon97
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 18 Sep 2013, 15:05

atalaius escribió:me interesa agregame mi gt esta aca al lado

picon97 escribió:picon97

Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Rainbow Six: Vegas