Logro Copa Rage : Rage

Logro Copa Rage

Foro Rage

Logro Copa Rage

Notapor dinho_cr » 04 Nov 2011, 22:02

hola, alguien me podria decir cuantas carreras hay que completar para que salte este logro? es que creo haberlas hecho todas y no me ha saltado.
que recuerde haber hecho las 9 pruebas de wellsping, la carrera de patrocinio de bash tv, una carrera con un tio en wellsping tambien, la carrera del poblado hagar, las 6 carreras de ciudad subterranea y la prueba con el tio tambien de ciudad subterranea. ayuda
y otra cosa, para el logro obsesivo-compulsivo, lo unico que me dejado por coger han sido dos cartas, tengo 16/18 en saltos (me quedan los de camino a capital prime) 52/54 en cartas, 19/19 en formulas, 3/3 de en goles, misiones de tablon de anuncio 11 y me sale en obsesivo/compulsivo 113/130... no se que mas tengo que hacer, creo haber hecho todas las misiones secundarias tambien, las de mensajeria en wellspring tambien las hice.

Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Copa Rage

Notapor jmarcos » 05 Nov 2011, 19:13

las carreras no basta con hacerlas y ganar,sino que tienes que quedar el primero en todas.
lo digo porque a mi me paso en la primera partida que las hice todas y en algunas quede segundo y no me salto el logro.despues hice otra partida,en facil en vez de normal y quede primero en todas y me salio.
suerte :talue:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dinho_cr » 06 Nov 2011, 00:41

si, he terminado primero en todas las que he dicho y nada, no me salta, no se si me faltara alguna carrera, pero he hablado con todos y nada... :(
Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LlorensBlood » 06 Nov 2011, 17:14

vaya, a ver si esto será como el red faction guerrilla, que a un monton de gente y a mi incluido acabamos el juego con 102 de 104 misiones cumplidas y sin logro...

a pesar de todo estoy aún en wellspring, iré haciendo (la última ha sido la de bashtv) y os cuento.
Perfil en Xbox de LlorensBlood Envía un mensaje a LlorensBlood Compara tus juegos con LlorensBlood Vídeos grabados por LlorensBlood Capturas de juego obtenidas por LlorensBlood
LlorensBlood
Gamercard de LlorensBlood
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 08 Nov 2011, 19:57

buenas!

pues es muy raro, se me ocurre que quizás no hayas corrido las carreras de todas las competiciones que hay, por que a lo mejor no te has dado cuenta de que en wellspring hay 3 competiciones y en ciudad subterránea hay 2.

la competición por defecto de wellspring es "suerte del principiante", pues bien, antes de entrar en esa competición dale hacia la derecha, y verás que hay dos competiciones más, a las cuales se pueden acceder cuando has ganado suficientes diplomas.

te dejo un vídeo en el cual al principio se ve como se mueve entre competiciones:

espero que sea eso, ya nos dirás algo!!!

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor meyelsucio » 13 Nov 2011, 16:55

hola
tambien ai ke tener en cuenta un par de retos de un tal starky si no recuerdo mal,pues el reto trata de un mano a mano entre tu y el.si le ganas te kedas con su coche.

espero ke sirva de ayuda
Perfil en Xbox de meyelsucio Envía un mensaje a meyelsucio Compara tus juegos con meyelsucio Vídeos grabados por meyelsucio Capturas de juego obtenidas por meyelsucio
meyelsucio
Gamercard de meyelsucio
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 13 Nov 2011, 18:50

buenas!

no he incluido las carreras con starky por que creo recordar que formaban parte de la historia, por lo menos una de las carreras, pues era necesario para conseguir un coche mejor.

saludos!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LlorensBlood » 13 Nov 2011, 20:44

se que puede parecer una tontería pero a mi me pasó... cuando entras en el menú de carreras, no sólo tienes que hacer las carreras que se ven a simple vista, bajando con el stick hay más, son unas 6 o 7 por categoría...

repito que es una tontería, pero yo me dí cuenta al acabar todas las que se ven al abrir menús, le di abajo-abajo-abajo-abajo-abajo... y me aparecieron más, sin hacer...

también en wellspring tienes una carrera con starky creo, el del sombrero, que te da una especie de parachoques para el cuprino creo recordar... en total corres una o dos veces contra el en wellspring y una en ciudad fantasma.

suerte.
Perfil en Xbox de LlorensBlood Envía un mensaje a LlorensBlood Compara tus juegos con LlorensBlood Vídeos grabados por LlorensBlood Capturas de juego obtenidas por LlorensBlood
LlorensBlood
Gamercard de LlorensBlood
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Rage