Alguien que me ayude en coop del yermo?? : Rage

Alguien que me ayude en coop del yermo??

Foro Rage

Alguien que me ayude en coop del yermo??

Notapor boldegart_10 » 17 Jul 2012, 14:45

alguien para los logros del coop del yermo que me agregue mi gametarg es bejemotht o dejen aqui el suyo y yo les agrego gracias

Perfil en Xbox de behemotht Envía un mensaje a behemotht Compara tus juegos con behemotht Vídeos grabados por behemotht Capturas de juego obtenidas por behemotht
boldegart_10
Gamercard de boldegart_10
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me ayude en coop del yermo??

Notapor evilcrash117 » 18 Mar 2013, 00:29

hola que tal, oye me podrías ayudar con los logros coop? :beer: bueno espero que todavía tengas el juego :p ya que yo apenas pude comprarlo jajaja te agrego y me avisas va?
Perfil en Xbox de evilmaniatiko Envía un mensaje a evilmaniatiko Compara tus juegos con evilmaniatiko Vídeos grabados por evilmaniatiko Capturas de juego obtenidas por evilmaniatiko
evilcrash117
Gamercard de evilcrash117
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me ayude en coop del yermo??

Notapor lodreo » 18 Mar 2013, 00:32

te fijaste en la fecha del tema? aparte de que para este tipo de temas se usa convocatorias, haz una nueva convocatora ahi
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Rage