Logros on line y logro de fanatico multinivel : Puzzle Arcade

Logros on line y logro de fanatico multinivel

Foro Puzzle Arcade

Logros on line y logro de fanatico multinivel

Notapor wacha » 18 Ene 2009, 20:51

alguien que tenga el juego y quiera hacerce los logros on line? y otra cosa alguien sabe como es eso del nivel 3 en los multinvel, solo pude hacer el de 2 niveles, gracias.

Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros on line y logro de fanatico multinivel

Notapor rock lee » 19 Ene 2009, 08:46

amm pues si qieres acemos los logors xq ami m faltan algunos, y lo de fanatico multinivel se pueden de atres y el logor te llevara como 3 o 4 hrs aprox ^^
Imagen

Imagen
rock lee
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 479
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sigfried TB81 » 07 Feb 2009, 03:46

pero como lo haces de tres niveles? yo tampoco se como hacerlo?

gracias.
Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Imagen
One for All & All for One

Juegos al 100%
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Gears of War 2
Gears of War 3
Saints Row 2
Saints Row 3
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 16 Feb 2009, 10:01

ya se como es el de 3er. nivel, es con el de la foto de toledo creo no recuerdo bien que sitio es, ahora no tengo la consola aca, pero a ver si despues lo veo y te mando un mensaje para confirmarte, se tarda un buen rato todavia no lo termine porque es como el de nivel 2 pero con mas divisiones en las piezas.
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Karasuma Ooji » 08 Mar 2009, 13:54

pues aunque han pasado unos días si lo podeis explicar :cawento:
Perfil en Xbox de Karasuma Ooji Envía un mensaje a Karasuma Ooji Compara tus juegos con Karasuma Ooji Vídeos grabados por Karasuma Ooji Capturas de juego obtenidas por Karasuma Ooji
Imagen
Karasuma Ooji
Gamercard de Karasuma Ooji
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 10 Mar 2009, 12:10

efectivamente es con la foto de toledo es el unico que permite 3er. nivel, lleva bastante tiempo porque son muchisimas piezas, yo lo estoy haciendo de a ratos porque cansa mucho, ademas de que la foto no me gusta nada :lloros:
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cheewakka » 19 Mar 2009, 10:56

sip, sólo funciona con esa foto, y realmente es muy pesado :s yo lo hice en una semana o así, jugando entre un cuarto de hora y media hora cada día... :s

en cuanto a los logros online... yo tampoco los tengo xd si hay kdd para hacerlos avisad :gaydude:
Perfil en Xbox de Cheewakka Envía un mensaje a Cheewakka Compara tus juegos con Cheewakka Vídeos grabados por Cheewakka Capturas de juego obtenidas por Cheewakka
Imagen
1100G: Bioshock
1000G: Assassin's Creed, C.S.I.: Pruebas Ocultas, LEGO Batman, LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original, LEGO Indiana Jones 2, LEGO Star Wars: Complete Saga, Perdidos: El videojuego, Silent Hill: Homecoming, T.M.N.T, Monopoly
200G: Doritos Dash of Destruction, Magic: The Gathering, Interpol, KrissX
Cheewakka
Gamercard de Cheewakka
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SirFelgueira » 04 Abr 2013, 13:59

sigue habiendo gente para este juego? yo me apunto
Perfil en Xbox de SirFelgueira Envía un mensaje a SirFelgueira Compara tus juegos con SirFelgueira Vídeos grabados por SirFelgueira Capturas de juego obtenidas por SirFelgueira
SirFelgueira
Gamercard de SirFelgueira
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Puzzle Arcade