Ayuda con el logro "Casi un Heroe" : Pure

Ayuda con el logro "Casi un Heroe"

Foro Pure

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Ayuda con el logro "Casi un Heroe"

Notapor FrancotiradorHK » 12 Oct 2008, 07:08

no consigo hacer este logro "casi un héroe" consigue una acrobacia especial en los 30 primeros segundos de un evento de carrera, alguien que lo tenga me podria decir donde lo a echo. salu2

 

 

Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "Casi un Heroe"

Notapor Kain33 » 12 Oct 2008, 16:07

segun alguna guia en ingles puedes hacerlo en cala fantasma, pero te lo tienes que currar mazo, la acrobacia especial deberias hacerla pasando los conductos, en la zona ancha con cuatro saltos.

el tema es llegar ahi con la acrobacia activada. yo estoy intentandolo y na, no llego por un pelo.

tambien se dice que se puede hacer en montaña arenosa, pero yo ahi lo veo muy muy chungo.
Imagen
Kain33
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "Casi un Heroe"

Notapor FrancotiradorHK » 13 Oct 2008, 08:24

gracias por tu ayuda, ya lo e conseguido, era mas facil de lo que me creia, porque pensaba que habia que hacer la acrobacia :jojo:

las caracteristicas de la moto con la que lo e consguido son:
-veloc. max...-83
-aceleracion..-94
- manejo......-35
-sprint........-89
-trucos.......-87

espero que os pueda servir de ayuda y para la realizacion de la guia tambien. salu2 :ok:
Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "Casi un Heroe"

Notapor Dj_KuRva » 13 Oct 2008, 16:48

yo lo hice en templos phu.

yo aconsejo que useis las acrobacias combinadas, que dan más turbo sin gastar mucho tiempo.

cuando se hace una acrobacia, por ejemplo arriba + a, y una vez salga el nombre de la acrobacia pulsais lb sin soltar la direccion y el boton, de esta manera se "retoca" una acrobacia, cuanta como 2 acrobacias y no consume demasiado tiempo.

y aunque sea carrera coger una moto de acrobacias!
Dj_KuRva
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "Casi un Heroe"

Notapor faer » 07 Ene 2009, 00:42

"francotiradorhk" escribió:gracias por tu ayuda, ya lo e conseguido, era mas facil de lo que me creia, porque pensaba que habia que hacer la acrobacia :jojo:

las caracteristicas de la moto con la que lo e consguido son:
-veloc. max...-83
-aceleracion..-94
- manejo......-35
-sprint........-89
-trucos.......-87

espero que os pueda servir de ayuda y para la realizacion de la guia tambien. salu2 :ok:

cojonudo lo e conseguido a la tercera eres un fiera gracias por la ayuda
Perfil en Xbox de faer Envía un mensaje a faer Compara tus juegos con faer Vídeos grabados por faer Capturas de juego obtenidas por faer
ImagenImagenImagen
faer
Gamercard de faer
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Pure

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado