falta UNA coleccion : PROTOTYPE

falta UNA coleccion

Foro PROTOTYPE

falta UNA coleccion

Notapor Skin Popeye » 17 Ago 2009, 22:53

me gustaria deciros, que de la video-guia coleccionables, falta la coleccion 156

Skin Popeye
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: falta UNA coleccion

Notapor chidoone » 28 Ago 2009, 06:08

a mi tambien me ha pasado y nadie me quiere decir donde esta. ojala un alma caritativa nos diga donde encontrarlo.porque ya me he aburrido de buscar :smt015
saludos!! :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 28 Ago 2009, 21:01

yo no he tenido problemas para encontrarlos todos.
hasta revisé el mapa interactivo para ver que estaba bien y estaba todo correcto.
no sé que puede pasar.
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Red0Teo » 29 Ago 2009, 05:48

lo mismo, hice la videoguia y me falta uno, eso es bastante molesto
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor machocreciente » 02 Sep 2009, 03:22

[quote=""chidoone""]a mi tambien me ha pasado y nadie me quiere decir donde esta. ojala un alma caritativa nos diga donde encontrarlo.porque ya me he aburrido de buscar :smt015
saludos!! :ok:

me he creado la puta cuenta del youtube por subir el video, lo he vuelto a repetir y lo he grabado... asi que me he tomado mis molestias :gaydude: xddd engaa espero que os sirva.

[youtube:2t1uhs2c]http://www.youtube.com/watch?v=a4rrscce_ho[/youtube:2t1uhs2c]

pd: ponerle estrellas aunque sea una mierda de video para que a los que les pase después también puedan verlo. :miedito:
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
La muerte es un lujo que solo pueden saborear los débiles...
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 02 Sep 2009, 23:19

gracias por tu esfuerzo machocreciente!! pero esa no es la coleccion que falta en la videoguia lloro (no se exactamente que numero,pero estoy seguro que ya la agarre).
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor machocreciente » 03 Sep 2009, 00:03

"chidoone" escribió:gracias por tu esfuerzo machocreciente!! pero esa no es la coleccion que falta en la videoguia lloro (no se exactamente que numero,pero estoy seguro que ya la agarre).

100% seguro?¿ el numero es el orden en el que el los coje no tiene nada que ver, lo podia haber llamado 55 o 77.. pero es lo de menos... simplemente he cogido todas las que aparecen en la guia y cuando me faltaba la que se salta en el video que es la 156 he vuelto a la zona buscar. minuciosamente una por una me he asegurado de que cojo la misma que sale en el video. y al final he vuelto a la zona y he encontrado esa. seria mucha coincidencia.

por favor si alguien la coje y es la que falta que confirme!

puede ser tb que tu lo hayas cogido por tu cuenta y te hayas dejado uno que aparece en el video?¿?
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
La muerte es un lujo que solo pueden saborear los débiles...
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 03 Sep 2009, 01:13

me váis a volver loco entre todos... más de 115 edits en la guia y no está terminada aún!
xd
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sergio020 » 16 Sep 2009, 17:44

me falta la coleccion que os falta a todos,la guia interactia le flta 1,alguno delos que la buscaban la han logrado encontrar?un saludo!!!
sergio020
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a PROTOTYPE