Ayuda urgentee¡¡¡ : PROTOTYPE 2

Ayuda urgentee¡¡¡

Foro PROTOTYPE 2

Ayuda urgentee¡¡¡

Notapor Fed3zero » 07 May 2012, 16:05

ola me presento soy fede, mi gt es el de al lado: fed3zer0.
mi problema es que me he pasado el juego en dificil y tengo todos los logros menos 1, el de mejorar a heller por completo y resulta que cuando terminé, donde dice que si quiero empezar el juego en demencial o continuar, yo le di a continuar y guardé. y resulta que no hay nada para subir de nivel
quee hago?? tengo que empezar el juego de nuevo??

responded rápido si es posible y gracias por adelantado

Perfil en Xbox de Fed3zer0 Envía un mensaje a Fed3zer0 Compara tus juegos con Fed3zer0 Vídeos grabados por Fed3zer0 Capturas de juego obtenidas por Fed3zer0
Hey Hey Hey , akí llega el rey
Fed3zero
Gamercard de Fed3zero
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XXX2GIO forceX » 13 Ene 2013, 23:47

oie cuando hacen una guia
Perfil en Xbox de XXX2GIO forceX Envía un mensaje a XXX2GIO forceX Compara tus juegos con XXX2GIO forceX Vídeos grabados por XXX2GIO forceX Capturas de juego obtenidas por XXX2GIO forceX
XXX2GIO forceX
Gamercard de XXX2GIO forceX
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re:

Notapor lodreo » 14 Ene 2013, 01:52

xxx2gio forcex escribió:oie cuando hacen una guia

los mismo usuarios son los que hacen las guias de logros, cuando alguien consigue la mitad de logros la puede solicitar y se le madna el esqueleto
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a PROTOTYPE 2