Logro llueven hombres? : F.E.A.R. 2 Project Origin

Logro llueven hombres?

Foro F.E.A.R. 2 Project Origin

Logro llueven hombres?

Notapor Jack O'neill » 16 Feb 2009, 16:26

lo he intentado un monton de veces y nada alguna vez me pone que llevo 1 de 4 pero luego al rato de jugar miro otravez y me pone 0 de 4 como se hace exactamente y donde es el mejor sitio.

Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro llueven hombres?

Notapor SagaZelda » 17 Feb 2009, 15:43

"jack o'neill" escribió:lo he intentado un monton de veces y nada alguna vez me pone que llevo 1 de 4 pero luego al rato de jugar miro otravez y me pone 0 de 4 como se hace exactamente y donde es el mejor sitio.

tienes que matar a todos con una granada, no hagas caso de los numeros que pone debajo de 1/4 etc..., en el momento que mates a 4 a la vez con una granada te saltara el logro.
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
Imagen
COORDINADOR y REPORTERO de LogrosXbox.com
Si alguien me agrega como amigo en Xbox Live, por favor, que me lo comunique antes por mensaje para saber que procede de esta web. Gracias.
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jack O'neill » 17 Feb 2009, 17:39

la verdad es que no encuentro ningun sitio donde se junten 4 a la vez
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FX PANZERS 69 » 18 Feb 2009, 05:11

al final del juego en el ultimo capitulo, t salen muxos k les disparas y se hacen polvo.pues si avanzas un poco y le das a la camara lenta , hay un momento k hay muxos juntos y hay tiras la granada.yo m lo sak hay no se si hay otro sitio mejor.
Imagen
FX PANZERS 69
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emmsan_20 » 17 Mar 2009, 06:10

hay una forma muy fácil de sacar este logro, ..mm.. creo que es en el intervalo 5 ó 6, pero es donde vas siguiendo a tu cuate que está como poseido, casi al inicio del capítulo tendrás que recorrer un tulen donde hay vías del subterraneo, en ese momento verás que pasan muchas ratas corriendo como uyendo de algo, les avientas una granda y listo .. asi de fácil.
Perfil en Xbox de emmsan Envía un mensaje a emmsan Compara tus juegos con emmsan Vídeos grabados por emmsan Capturas de juego obtenidas por emmsan
emmsan_20
Gamercard de emmsan_20
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Araxie » 06 Abr 2009, 18:51

"emmsan_20" escribió:hay una forma muy fácil de sacar este logro, ..mm.. creo que es en el intervalo 5 ó 6, pero es donde vas siguiendo a tu cuate que está como poseido, casi al inicio del capítulo tendrás que recorrer un tulen donde hay vías del subterraneo, en ese momento verás que pasan muchas ratas corriendo como uyendo de algo, les avientas una granda y listo .. asi de fácil.

la mejor forma es aca.. donde dice emmsan, tiras una granada a las ratas y usas camara lenta y asi t saltan los 2 logros a la vez.. :sch: o a kien le falte ese logro. :d
Araxie
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor m1k3D20 » 22 Abr 2009, 04:06

intervalo 6
mision 11
keenan

casi al principio justo adelante del primer punto de control vienen 8 ratas de frente ati ... pones la camara lenta , cocinas la granada y se las lanzas , si no te sale ala primera , cargas el punto de control y listo ...
m1k3D20
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a F.E.A.R. 2 Project Origin