NO ME SALTAN 3 LOGROS :((( : Project Gotham Racing 4

NO ME SALTAN 3 LOGROS :(((

Foro Project Gotham Racing 4

Logros: 60 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

NO ME SALTAN 3 LOGROS :(((

Notapor ferdy » 17 Feb 2013, 14:14

muy buenas,he estado kompletando el juego y no me saltan 3 logros bastante sencillos :((((

los logros ke no me saltan son estos:

- chico de los trucos

- ¡01 hurra! rompekabezas nº 4

- ¿puedes lograrlo? rompekabezas nº 5

en los 3 logros he seguido vuestra guia y he podido ir konsiguiendo los logros menos estos 3 ke no se porke no me saltan :((((

si alguien puede darme alguna idea o la solucion os lo agradecería porke ya no se ke hacer...

muchas gracias de antemano!!!! xddd

 

 

Perfil en Xbox de ferdyone Envía un mensaje a ferdyone Compara tus juegos con ferdyone Vídeos grabados por ferdyone Capturas de juego obtenidas por ferdyone
ferdy
Gamercard de ferdy
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: NO ME SALTAN 3 LOGROS :(((

Notapor ManuP1978 » 22 Feb 2013, 10:46

estos logros pertenecen al dlc free challenge pack que era de descarga gratuita, creo que ya no se pueden descargar los dlc's de este juego, si no los bajaste en su momento, aunque hagas lo que la guía indica no te saltarán ningún logro porque al no tener el dlc no te cuentan como logro.

a mi me ha pasado con el dlc premium challenge pack, que tampoco me han saltado los logros y ha sido por ese motivo.

espero haberte ayudado aunque mis noticias no sean demasiado buenas.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: NO ME SALTAN 3 LOGROS :(((

Notapor ferdy » 24 Feb 2013, 21:23

muchas gracias!!!! almenos sé ke no debo intentarlo mas jejeje
Perfil en Xbox de ferdyone Envía un mensaje a ferdyone Compara tus juegos con ferdyone Vídeos grabados por ferdyone Capturas de juego obtenidas por ferdyone
ferdy
Gamercard de ferdy
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Project Gotham Racing 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado